Noticias

Brie Larson se une al elenco de Rápidos y Furiosos 10

La estrella de Capitana Marvel le dice hola a una nueva super franquicia de Hollywood.

Noticias

Brie Larson se une al elenco de Rápidos y Furiosos 10

La estrella de Capitana Marvel le dice hola a una nueva super franquicia de Hollywood.

POR Sofi Terracota -

Es un gran día para quienes son fanáticos incondicionales de la bella y talentosa Brie Larson, actriz de Hollywood que en años recientes ha obtenido mayor reconocimiento gracias a su intervenciones en el Universo Cinematográfico de Marvel. De acuerdo con una nueva publicación de Vin Diesel a través de redes sociales, Larson se une a la familia de Rápidos y Furiosos y estará presente en la décima entrega de la exitosa franquicia. La actriz de 32 años da el sí para otra saga multimillonaria en la industria del cine estadounidense.

No te pierdas: Doctor Strange 2: Sam Raimi revela cómo conectará con Avengers: Endgame

Famosa por películas como Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños - 82%, Comando Especial - 85%, Kong: La Isla Calavera - 76%, Tienda de Unicornios - 50% y United States of Tara, Brie se ha distinguido por tener una carrera muy extensa a su edad. Luego de convertirse en la poderosa Capitana Marvel - 60%, Larson salta a una nueva marca de éxito y Vin lo anunció con bombo y platillo, aclamando su talento y dándole una cálida bienvenida a la familia de Rápidos y Furiosos 10. Puedes leer los comentarios de Diesel a continuación.

Sí, sí, sí... ves a este ángel sobre mi hombro haciéndome reír a carcajadas y te dices a ti mismo ‘esa es la capitana Marvel’. Claramente hay amor y risas en esta imagen. Sin embargo, lo que no ves es el personaje que te presentarán en Fast10. No tienes idea de lo atemporal y sorprendente que será en nuestra mitología. Más allá de su belleza, su intelecto… su Óscar, jaja, es esta alma profunda que agregará algo que quizás no esperabas pero anhelabas. Bienvenido a la FAMILIA Brie.

Te invitamos a leer: Thor: Love and Thunder rompió un récord muy negativo para Marvel al no estrenar su tráiler

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Los planes de Rápidos y Furiosos 10 se vieron interrumpidos por los estragos de la pandemia de coronavirus y ahora tardará un poco más en llegar a las salas de cine. No olvidemos que Rápidos y Furiosos 9 - 65% padeció dolorosos retrasos en su fecha de estreno original y no llegó a cartelera sino hasta mediados de 2021. Ahora el público tendrá que someterse al clima internacional para poder disfrutar de la penúltima entrega de esta saga que por tantos años ha llenado los bolsillos de sus productores y ha creado un fandom totalmente leal a su historia y personajes.

Por supuesto que Vin Diesel no ofrece detalles sobre el personaje que Brie Larson interpretará en Rápidos y Furiosos 10, pero asegura que será algo completamente espectacular y diferente a lo que hemos visto con anterioridad. La actriz ya había comentado su interés en la franquicia hace algunos meses durante su comercial de Nissan Super Bowl, revelando que es una gran seguidora de Fast & Furious y que haría lo que sea por formar parte de ella, tal parece que su sueño se ha convertido en realidad.

La más reciente película de Brie Larson es Avengers: Endgame - 95%, en la cual muestra los poderes de Capitana Marvel en todo su esplendor. Cabe mencionar que tuvo un breve cameo en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%, por lo que podemos tener la certeza de que la veremos más adelante en el Universo Cinematográfico de Marvel. Hace algunos meses terminó con las grabaciones de The Marvels, cinta de la misma saga que reunirá a varias de las superheroínas más populares de la marca con Carol Danvers como uno de los rostros principales. Este título es dirigido por Nia DaCosta y tiene un estreno programado para el 17 de febrero de 2023. Los detalles del argumento no han sido revelados pero en el reparto también veremos a Samuel L. Jackson como Nick Fury, a Teyonah Parris como Monica Rambeau y a Iman Vellani como Kamala Khan.

También puede interesarte: Sam Raimi asegura que Doctor Strange in the Multiverse of Madness será la primera cinta de terror de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos