Noticias

Your Name: hoy es el día en el que Mitsuha y Taki finalmente se encuentran

Esta es una fecha importante que ningún fanático de la cinta puede dejar pasar.

Noticias

Your Name: hoy es el día en el que Mitsuha y Taki finalmente se encuentran

Esta es una fecha importante que ningún fanático de la cinta puede dejar pasar.

POR Hanni Dantore -

Kimi no Na wa, titulada Your Name en inglés y Tu Nombre - 98% en español, es una exitosa cinta de animación japonesa de 2016, desarrollada por CoMix Wave Films y distribuida por Toho, casa productora encargada de otras famosas películas de anime como El Increíble Castillo Vagabundo - 87%, Mi Vecino Totoro - 93%, Akira - 87%, El Viaje de Chihiro - 97%, entre muchas otras. La historia de Your Name está basada en la novela homónima escrita por Shinkai.

No te pierdas: Jujutsu Kaisen 0 genera controversia por referirse a Taiwán como un país independiente de China

Your Name se ha convertido en un título esencial para cualquier amante del anime, y con el paso de los años continúa acumulando fanáticos gracias a su entrañable y conmovedora historia. En la película, los protagonistas, Taki y Mitsuha, empiezan como dos completos desconocidos, y a pesar de eso están destinados a encontrarse. El 8 de abril de 2022, es una fecha de suma relevancia dentro de la historia, pues es este el día en el que los personajes principales finalmente se conocen físicamente.

Esta importante fecha sólo es mencionada en la adaptación a manga a cargo de Ranmaru Kotone, y se da a conocer en un panel en donde el smartphone de Mitsuha indica el día del destinado encuentro que se desarrolla al final del largometraje. Los caminos de los protagonistas se cruzan las escaleras del Santuario Suga, ahora conocidas alrededor del mundo como las “escaleras rojas”.

No te vayas sin leer: Ahsoka: director de Spider-Man Into the SpiderVerse se une a la nueva serie de Star Wars

Sin duda alguna, Your name se ha convertido en un fenómeno mundial, y no sólo es popular entre aquellos que disfrutan el anime, sino que su historia ha logrado conquistar a todo tipo de personas. Esta cinta fue la más taquillera en Japón en el año 2016, recaudando más de 41.44 miles de yenes a nivel mundial, lo que equivale a US $380.15 millones. Este claramente es un día especial para todos los fanáticos de la película, ya que el encuentro entre los protagonistas es un momento en donde todas las dificultades ocurridas en la historia se reducen a estos bellos segundos, en donde ambos logran sentir que se conocen y preguntan su nombre.

Te dejamos la sinopsis de Your Name a continuación:

El día de las estrellas fugaces, dos vidas cambiaron para siempre. Los estudiantes de secundaria Mitsuha y Taki son dos completos extraños que viven cada uno su vida. Pero una noche, de repente, intercambian lugares. Mitsuha despierta en el cuerpo de Taki y él en el de ella. Este extraño incidente sigue ocurriendo de manera aleatoria y ambos deben ajustar su vida a la del otro. Sin embargo, de alguna manera, funciona. Se conectan y comunican mediante notas, mensajes, y, lo más importante, una huella. Algo cambia cuando un deslumbrante cometa ilumina la noche y ambos se buscan deseando algo más: la oportunidad de realmente encontrarse. Pero sin importar cuánto lo intenten, algo más fuerte que la distancia se los impide. ¿El destino entre Mitsuha y Taki es lo suficientemente fuerte como para unirlos o fuerzas externas que ellos no pueden controlar los mantendrán separados por siempre?

También lee: Sam Raimi asegura que Doctor Strange in the Multiverse of Madness será la primera cinta de terror de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos