Noticias

Doctor Strange 2: Sam Raimi revela cómo conectará con Avengers: Endgame

En Doctor Strange in the Multiverse of Madness los personajes estarán lidiando con lo sucedido en la cuarta entrega de Los Vengadores.

Noticias

Doctor Strange 2: Sam Raimi revela cómo conectará con Avengers: Endgame

En Doctor Strange in the Multiverse of Madness los personajes estarán lidiando con lo sucedido en la cuarta entrega de Los Vengadores.

POR Arturo López Gambito -

Luego de 11 años de historia, el Universo Cinematográfico de Marvel alcanzó su punto más alto en Avengers: Endgame - 95%, un crossover que reunió a tantos personajes como pudo y ofreció a los fanáticos una aventura inolvidable, con momentos épicos, divertidos y conmovedores. A tres años de su estreno, ahora esperamos la llegada de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, y como ya hemos visto en otras películas y series de la franquicia, los acontecimientos de Endgame siguen teniendo consecuencias, y en la nueva entrega del Doctor Strange, no será la excepción.

También te puede interesar: Sam Raimi revela quién es más poderoso entre Doctor Strange y Wanda

Antes de Endgame, tuvimos Avengers: Infinity War - 79%, y la mitad de la vida en el universo fue eliminada gracias a Thanos y el Guantelete del Infinito; incluso el poderoso Doctor Strange desapareció. En Endgame, gracias a Los Vengadores, las víctimas del Chasquido resucitaron, pero generaron muchos problemas, puesto que cinco años estuvieron ausentes y todos los dieron por muertos. No obstante, hay otras consecuencias que tienen que ver con la psicología de los personajes.

De acuerdo con Sam Raimi (Arrástrame al Infierno - 92%, Inquilinos de la Morgue - 78%, El Despertar del Diablo - 96%), director de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, algunos personajes de la cinta están lidiando con el arrepentimiento por decisiones tomadas durante los eventos de Avengers: Endgame. Estas fueron sus palabras en un reciente comunicado de prensa de Marvel Studios (vía The Direct):

Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel están interesados ​​en los personajes. ¿Quiénes son? ¿En qué podrían haberse convertido? ¿Tomaron las decisiones correctas? Incluso en 'Avengers: Endgame', se tomaron decisiones de las que algunos de los personajes de nuestra película se arrepienten. Ven las repercusiones de eso en esta película, lo cual es realmente interesante. La continuación de las historias de Marvel Studios puede ser muy rica y podemos explorarla en 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'.

También lee: Director de Avengers: Endgame dice que la comedia es la clave del éxito del MCU

Además de eso, el director adelantó que veremos viajes por el multiverso, algo que se vio de forma breve y sin mucho contexto en la primera entrega, Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89%, en una de las secuencias más psicodélicas de todo el cine de ficción reciente:

La primera película de Doctor Strange realmente abrió la mente de la gente, y en 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' vamos a llevarla más allá. Esta película nos lleva en un viaje a través de diferentes realidades en el Multiverso.

Avengers: Endgame parecía algo enorme que no lograría repetirse en el futuro cercano de Marvel, pero con el multiverso abierto, y las posibilidades que ya pudimos vislumbrar en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, todo indica que próximamente el estudio volverá a sorprender a los fans con un crossover descomunal. En diciembre tuvimos los universos de Tobey Maguire y Andrew Garfield conectados con el Universo Cinematográfico de Marvel, y con Doctor Strange in the Multiverse of Madness se cree que de conectará con los X-Men de Fox, gracias a que veremos a Charles Xavier interpretado por Patrick Stewart.

Tras el éxito gigantesco de Spider-Man: Sin Camino a Casa, había dudas sobre cuánto atraería al público Doctor Strange in the Multiverse of Madness, pero los reportes de preventa de boletos son espectaculares, en México las páginas de Cinépolis y Cinemex tuvieron problemas por tanta demanda, y en Fandango se vendieron más boletos en unas cuantas horas que los que vendió Batman - 85% en sus primeras 24 horas.

Según rumores, lo que se ha mostrado en los tráilers sólo es la punta del iceberg de todas las sorpresas que tiene Doctor Strange in the Multiverse of Madness, ¿cuántos cameos estarán reservando para el estreno? El multiverso hace posible cosas que antes sólo eran sueños de los fans, y Spider-Man: Sin Camino a Casa es la prueba viviente.

No te vayas sin leer: Sam Raimi, director de Doctor Strange 2, admite que no ha visto casi nada del MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos