Noticias

Kiernan Shipka quiere volver a interpretar a Sabrina Spellman en una serie o película

La joven actriz aseguró que tomará cualquier oportunidad que le permita volver al personaje de la bruja adolescente después de que la serie fue cancelada por Netflix

Noticias

Kiernan Shipka quiere volver a interpretar a Sabrina Spellman en una serie o película

La joven actriz aseguró que tomará cualquier oportunidad que le permita volver al personaje de la bruja adolescente después de que la serie fue cancelada por Netflix

POR Mishel Luna -

Sabrina, La Bruja Adolescente, ha sido una de las historias juveniles más exitosas desde lo años 60, cuando apareció por primera vez en los cómics de Archie. Sin embargo, a pesar de tener un notable pasado en las novelas gráficas de humor adolescente y después tener algunas adaptaciones en series animadas, fue hasta 1996 cuando el personaje se popularizó a nivel mundial en dimensiones notables cuando se convirtió en una sitcom protagonizada por Melissa Joan Hart.

Sigue leyendo: El Mundo Oculto de Sabrina: La historia va a continuar en un cómic y va a revivir el cómic homónimo

Aunque aquella serie duró durante cerca de siete años y tuvo dos películas para televisión con el mismo elenco, hasta hoy es una de las series más recordadas que vuelven a tener éxito cuando son retransmitidas. En 2018, la historia de la joven bruja obtuvo una nueva oportunidad frente a las nuevas generaciones ahora con una adaptación en streaming para Netflix llamada El Mundo Oculto de Sabrina - 94% inspirada, directamente, en el cómic original. Por supuesto, hubo un notable contraste con la serie de los noventa.

En este caso, el programa creado por Roberto Aguirre-Sacasa dejó a un lado la comedia y optó por explorar caminos más oscuros aprovechando el potencial que tiene la historia dentro del misterio o lo sobrenatural. En su momento, el programa fue exitoso, pero conforme fueron avanzando las cuatro temporadas, el interés disminuyó hasta que Netflix decidió cancelarla. Aunque aún no es del todo seguro que el personaje tenga una nueva oportunidad, Kiernan Shipka, la protagonista de la más reciente versión, está dispuesta a volver a convertirse en la famosa bruja.

Sobre su disposición ante esta oportunidad habló con Comic Book, y es que aún está la posibilidad de que forme parte de algún crossover con otros programas que estén dentro del mismo universo. Mira a continuación lo que declaró con respecto a la bruja.

Continúa con: The CW anuncia nuevas temporadas para The Flash, Superman & Lois, Riverdale y más

Amo a Sabrina y siempre aprovecharé la oportunidad de dar un paso atrás en ese papel, no necesariamente sentí que estaba cerrando algo por completo. La amo y ella también es una parte muy importante de mi vida. Así que definitivamente, en el futuro previsible, no rechazaría otra oportunidad de ponerme la diadema.

Es evidente que Shipka le tiene cariño al personaje por ser el que catapultó su carrera, aunque ya tenía un camino forjado en la televisión y algunas producciones cinematográficas, Sabrina siempre estará presente, y la actriz está lista para cuando llegue un nuevo llamado. La serie de cuatro temporadas no contó con una razón oficial sobre su cancelación, pero fue Ross Lynch, el co-protagonista, quien en entrevistas anteriores culpó a la pandemia por ello.

Te puede interesar: Series de televisión que debieron terminar tras su primera temporada

El actor señaló que habrían filmado diez episodios más de no haber sido por la COVID-19, aunque cabe recordar que varias producciones fueron retrasadas por las restricciones, mientras las que fueron canceladas fue por razones de alcance en audiencia y hasta hoy, no se ha hablado ni insinuado el regreso para una temporada 5. Finalmente, la protagonista aún tiene oportunidad en un posible evento cruzado de Riverdale - 100% también de Roberto Aguirre-Sacasa, quien ha prometido que aún tiene planes con aquellos cómics, y entre ellos se encuentra poder hacer alguna película independiente.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos