Noticias

Taquilla de Animales Fantásticos 3 podría ser más baja que la de sus predecesoras

El escenario no es bueno para nueva entrega del mundo mágico producida por Warner Bros.

Noticias

Taquilla de Animales Fantásticos 3 podría ser más baja que la de sus predecesoras

El escenario no es bueno para nueva entrega del mundo mágico producida por Warner Bros.

POR Sofi Terracota -

Luego de un tiempo bastante incierto ocasionado por la pandemia de coronavirus, Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore - 50% está lista para llegar a las salas de cine, pero las cosas podrían ser bastante diferentes a lo que Warner aspira. Nueva información de Deadline sostiene que la taquilla de la nueva entrega podría ser más baja de lo estimado, incluso peor que lo alcanzado por sus predecesoras hace algunos años. Los pasos de esta nueva franquicia continúan siendo erráticos.

No te pierdas: Los momentos más desgarradores de la saga de Harry Potter

Aunque inició como una historia mayormente enfocada en la vida de Newt Scamander y sus aventura en América como magizoólogo, el argumento evolucionó hacia tonos más oscuros, enfocándose en la vida de Albus Dumbledore y su conflicto con algunas figuras de su pasado. El profesor une fuerzas con algunos colegas para hacer frente a una amenaza que pone en peligro al Mundo Mágico.

Pero aunque las intenciones de Warner Bros. sean la de mantener el interés de los fans de Harry Potter, con los viajes de Scamander, las cosas han resultado bastante diferentes. Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73% recaudó US $120 millones durante su primer fin de semana en taquilla, mientras que Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - 48% lo hizo con US $115 millones. Pero Los Secretos de Dumbledore parece que tiene las de perder, ya que de acuerdo con análisis recientes tan sólo alcanzaría los US $50 millones en sus días iniciales, una cifra bastante baja (y mala) si tenemos en cuenta los parámetros anteriores.

El desarrollo de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore se vio arrastrado a la controversia debido a un par de sucesos que marcaron para siempre a la franquicia. En primer lugar tenemos el escándalo de J.K. Rowling y sus publicaciones transfobicas de 2020; la autora británica ha dejado clara una y otra vez su postura discriminatoria, por lo que ahora es una persona no grata de las redes sociales. En el segundo puesto se encuentra J.K. Rowling y sus problemas maritales con Amber Heard, la batalla legal en Londres y su despido de Animales Fantásticos 3 como Gellert Grindelwald, fue un golpe muy bajo para la cinta.

Te invitamos a leer: Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore ya tiene primeras reacciones de los críticos

Mads Mikkelsen fue el elegido para interpretar a Gellert en Los Secretos de Dumbledore, noticia que en su momento fue bien recibida por algunos pero condenada por otros. En una reciente entrevista con Collider, el actor de 56 años aseguró que su trabajo en la tercera película no busca copiar al de Johnny Depp y que los fans verán algo muy distinto.

A nadie le interesa que entre allí e intente copiar algo, eso sería un suicidio creativo inmediato, especialmente cuando se ha hecho antes y de manera magistral. Así que todo el mundo espera que encontremos un camino diferente. Habiendo dicho eso, necesitamos un puente entre lo que él hizo y lo que voy a hacer, así que esos puentes los tienes que encontrar juntos, ya sea cierta mirada, ya sea cierta actitud en ciertas situaciones, pero tienes que lograrlo. tu propio. Cualquier otra cosa sería simplemente creativamente estúpida.

Animales Fantásticos: Los Secreto de Dumbledore se estrena este 14 de abril. Además de Eddie Redmayne, Jude Law y Mads Mikkelsen, en el reparto encontraremos a Ezra Miller, Katherine Waterston y Dan Fogler. Si las cosas no salen bien con esta película, ¿Warner Bros. tendrá el impulso suficiente para seguir expandiendo la franquicia tal y como lo hizo con Harry Potter? El Mundo Mágico todavía tiene mucho potencial, incluso con polémica de por medio.

También puede interesarte: Daniel Radcliffe dice que no le interesa regresar como Harry Potter

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos