Noticias

The Flash: Fans piden que Grant Gustin reemplace a Ezra Miller en el DCEU

Recientemente salieron a la luz escandalosos comunicados sobre la situación de Miller. Los fans ya ven una solución.

Noticias

The Flash: Fans piden que Grant Gustin reemplace a Ezra Miller en el DCEU

Recientemente salieron a la luz escandalosos comunicados sobre la situación de Miller. Los fans ya ven una solución.

POR Sofi Terracota -

Es probable que Ezra Miller, a sus 29 años, se encuentre viviendo una de las etapas más complicadas de su carrera como actor. Esta tarde, a través de Rolling Stone, se informa que la estrella de Tenemos que hablar de Kevin ha padecido “frecuentes crisis nerviosas” que le impidieron tener buen desempeño durante el rodaje de The Flash. En los últimos días se han reportado algunos escándalos protagonizados por Miller y ahora los fans están pidiendo que Warner lo reemplace con Grant Gustin, el Barry Allen de The CW que durante algunos años ha protagonizado la famosa serie.

No te pierdas: James Gunn promete más cameos y conexiones con el DCEU en nuevas temporadas de Peacemaker

De acuerdo con el medio informativo, Miller se encontraría en un estado no violento pero sí en el que se le observa extraviado o confundido, sugiriendo que en cualquier momento podría “perder la razón”. Algunos fans están juzgando a Warner por no proteger la salud mental de su estrella, mientras que otros ya quieren ver fuera al actor y siendo reemplazado por Gustin, quien durante un largo tiempo ha conquistado los corazones de los fans con su actuación en The Flash - 77%.

En abril de 2020 se hizo viral un video en el que se observa a Miller ahorcando y derribando a un fan, material que le valió severas críticas pero que jamás mencionó ante la prensa o en redes sociales. A finales de enero compartió un video (que ya eliminó) en el que amenaza a los miembros del Ku Kux Klan pidiendo que se quiten la vida con sus propias armas, o que él lo hará. Hace una semana fue arrestado en Hawái por alterar el orden público en un bar y amenazar de muerte a una pareja; horas después fue liberado tras pagar una fianza de US $500.

Te invitamos a leer: The Flash: Proyección de prueba habría confirmado que el Snyder Cut es canon

Rolling Stone también informó que los ejecutivos de Warner Bros. tuvieron una junta de emergencia esta tarde para deliberar el futuro de Ezra Miller en el Universo Extendido de DC. Puedes leer algunos de los tuits que piden el despido del actor y su reemplazo con Gustin, a continuación:

Probablemente sea un buen momento para mencionar esto, Grant Gustin habría sido un DCEU Flash mucho mejor. Es hora de volver a esto. Ezra Miller necesitaba ayuda, pero el clásico WB quería terminar su película para ganar algo de dinero, no solo poniendo en peligro la salud mental de un hombre, sino también su futuro en la industria.
Denle a Grant Gustin su oportunidad, el hombre es un Flash increíble en la serie y necesita ser incluido en el universo cinematográfico.
¿Podemos simplemente iniciar una petición para que Grant Gustin sea Flash en general, por favor?
Literalmente, todos los fanáticos de DC querían a Gustin en la pantalla grande. En cambio, esto es lo que obtenemos. Flash es, literalmente, mi superhéroe favorito, pero no está bien, hermano.
Entonces, un montón de personas ahora dicen que quieren que Grant Gustin reemplace a Ezra Miller como The Flash en el DCEU. Quiero decir que podría ser posible, todo lo que tendrían que hacer es decir que el Flasha del DCEU es un doppelgänger del Flash de Grant en The CW. O contratar a alguien nuevo que sea el Flash del DCEU.
Literalmente, todos solo quieren a Grant Gustin hermano, Ezra Miller es un pedazo de mierda que no merece el papel.
Denos a Grant Gustin como The Flash. Ezra Miller se mete en demasiados aprietos y es demasiado problemático. The Flash se ha caído desde la temporada 3, este será el arco de redención de Grant Gustin.
Solo reemplacen a Ezra Miller con Grant Gustin. La serie de Flash apesta, pero Grant es un gran actor y un gran Barry y lo hace bien con los terribles guiones y el trabajo que le han dado. Simplemente lancen a Grant como el Flash del DCEU y despidan a Ezra.

También puede interesarte: Rumor: reescribirán medio guión de The Flash y serie de Ben Affleck como Batman sigue en desarrollo

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos