Noticias

Freddy Krueger regresa... De nuevo

El asesino serial aterrorizará a las audiencias porque se rehúsa a morir, igual que en la película

Noticias

Freddy Krueger regresa... De nuevo

El asesino serial aterrorizará a las audiencias porque se rehúsa a morir, igual que en la película

POR Axel Alcalá -

Freddy Krueger llegará nuevamente a las pantallas de cine gracias a New Line (gracias utilizado muy ligeramente), quien se decidió a retomar su personaje clásico. Tan solo cinco años después del último reboot de Pesadilla en la Calle del Infierno - 94%, llamadoPesadilla en la calle del infierno - 15% y dirigida por Samuel Bayer, la productora se encargará de darle un nuevo comienzo a la franquicia, apuntando al escritor David Lesllie Johnson, conocido por su trabajo en The Walking Dead, para crear el guion, de acuerdo a Tracking Board.

Robert Englund
Robert Englund

Después de que Robert Englund interpretara a Freddy en todas las películas de Nightmare (excepto el remake de 2010, con Jackie Earle Haley), por lo que uno de los mayores peligros en este esfuerzo es encontrar un reemplazo redituable. Del mismo modo, el tono más serio del remake no fue recibido de la mejor forma, por lo que tal vez esta nueva versión se quede con las bromas constantes de Freddy.

Los fanáticos del horror han tenido una muy buena temporada gracias al estreno de diversas películas de alto perfil dentro del género, y aunque la calidad de muchas es cuestión de debate, quizá sea adecuado cuestionar la decisión de New Line sobre traer de vuelta a Freddy.

La versión de 2010 ganó buen dinero en la taquilla, pero fue decepcionante con la crítica. Lo anterior nos lleva a preguntar si no es mejor para todos el estrenar películas exitosas y terribles con argumentos nuevos que forzar viejas franquicias fuera de moda al mercado actual.

J.E.H. como Freddy Krueger
J.E.H. como Freddy Krueger

El hecho de que también están en producción o pre-producción nuevas películas de Halloween, Friday The 13th y Texas Chainsaw Massacre es respuesta suficiente; es decir, que la respuesta no importa.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos