Noticias

Sam Raimi dice que es posible que dirija El Hombre Araña 4

El director dice que la idea de hacer otra película de Spider-Man es algo que “suena hermoso”.

Noticias

Sam Raimi dice que es posible que dirija El Hombre Araña 4

El director dice que la idea de hacer otra película de Spider-Man es algo que “suena hermoso”.

POR Rafael A. Piña -

Probablemente si Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% hubiera sido estrenada en China, y si no hubiera habido pandemia de COVID-19, se trataría de la película más taquillera de todos los tiempos, o al menos estaría en el top 3. La cinta cumplió el sueño de millones, traer de vuelta a Tobey Maguire y a Andrew Garfield a sus papeles de Hombre Araña, y ahora los fans quieren más, quieren ver la cuarta película de El Hombre Araña que se canceló, y para ellos hay buenas noticias, pues el director Sam Raimi dice que es posible que se realice.

También te puede interesar: ¿The Amazing Spider-Man 3 confirmada por Sony? Los fans creen que sí

La trilogía de Spider-Man dirigida por Raimi y protagonizada por Maguire (La Jugada Maestra - 72%, El Gran Gatsby - 48%, Loco fin de semana - 25%) es considerada una de las mejores, a pesar de que la tercera entrega dividió opiniones. Anteriormente era impensable que tuviéramos a dos versiones cinematográficas del mismo superhéroe al mismo tiempo, pero ahora que Marvel Studios y Sony se dieron cuenta de la mina de oro que es el multiverso, revivir el proyecto de El Hombre Araña 4 parece lo más razonable.

A un mes de que llegue a los cines Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, la primera cinta de superhéroes dirigida por Sam Raimi (Arrástrame al Infierno - 92%, Inquilinos de la Morgue - 78%, El Despertar del Diablo - 96%) desde El Hombre Araña 3 - 63%, y la primera colaboración del cineasta con Marvel Studios, Fandango lo cuestionó sobre la posibilidad de que se encargue de El Hombre Araña 4 o incluso más películas de ese universo, y esto fue lo que contestó:

Me di cuenta después de hacer Doctor Strange que todo es posible, realmente cualquier cosa en el universo Marvel, cualquier equipo. Amo a Tobey. Me encanta Kirsten Dunst. Creo que todas las cosas son posibles. Realmente no tengo una historia o un plan. No sé si Marvel estaría interesado en eso en este momento. No sé cuáles son sus pensamientos al respecto. Realmente no he perseguido eso. Pero suena hermoso. Incluso si no fuera una película de Spider-Man, me encantaría volver a trabajar con Tobey, en un papel diferente.

También lee: Doctor Strange 2: páginas de Cinépolis y Cinemex colapsaron en la preventa de boletos

Si bien en estos momentos Raimi está concentrado en promocionar su nuevo filme, y dice que no tiene un plan para nuevas películas de Spider-Man, en 2019 dijo a Yahoo! que siempre tenía en la mente el proyecto frustrado de El Hombre Araña 4, pues cada vez que se estrenaba una nueva cinta del superhéroe se lo recordaba.

Sabemos que Tobey Maguire está dispuesto a regresar al papel, ya lo demostró con su participación en Spider-Man: Sin Camino a Casa, y Kirsten Dunst (Entrevista con el Vampiro - 61%, Triunfos Robados - 63%, Melancolía - 79%) ha sido cuestionada varias veces al respecto y también dijo que quiere volver a interpretar a Mary Jane Watson. Hace unos meses aparecieron rumores de que Sony produciría una cuarta entrega de El Hombre Araña, pero sería en versión animada, en el estilo de Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%. Hasta el momento no se ha confirmado ni refutado.

Además de que los fans de Spider-Man quieren de vuelta a Maguire en una cuarta entrega de El Hombre Araña, han estado pidiendo a Sony a través del hashtag #MakeTASM3 que se produzca la tercera película de El Sorprendente Hombre Araña, la saga protagonizada por Andrew Garfield que fue cancelada después de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52%.

No tenemos noticias sobre ninguno de los dos proyectos, pero de algo podemos estar seguros, ambos serían grandes éxitos, pues la gente ama a los actores de Spider-Man; durante las proyecciones de Spider-Man: Sin Camino a Casa gritaron de emoción al verlos aparecer, y no se había visto tanta euforia en los cines desde Avengers: Endgame - 95%.

Mientras tanto, podremos disfrutar de Doctor Strange in the Multiverse of Madness en un mes, se trata del regreso de Sam Raimi al cine de superhéroes, y en la cual se espera que tengamos varios cameos importantes, como el de Patrick Stewart como Charles Xavier, líder de los X-Men en el universo cinematográfico de los mutantes producido por 20th Century Fox.

No te vayas sin leer: Director de Morbius le suplicó a Sony añadir un cameo de Spider-Man

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos