Noticias

Jason Momoa escribirá y protagonizará Chief of War, nueva serie de Apple TV+

La estrella de Aquaman sigue abriéndose paso en las altas esferas de Hollywood, ahora con un nuevo proyecto.

Noticias

Jason Momoa escribirá y protagonizará Chief of War, nueva serie de Apple TV+

La estrella de Aquaman sigue abriéndose paso en las altas esferas de Hollywood, ahora con un nuevo proyecto.

POR Sofi Terracota -

Jason Momoa ya es un poderoso nombre en Hollywood y al actor le siguen llegando más proyectos. A través de Deadline se reporta que el actor de 42 años tendrá una nueva serie en Apple TV+, una de las plataformas de streaming más exitosas del momento. A pesar de los altibajos en la vida del intérprete, los estudios siguen confiando en él para más propuestas televisivas y cinematográficas, convirtiéndolo en uno de los actores más queridos del medio. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Periodista "trollea" a Jason Momoa sobre la clase de peces que le gustan

Aunque ya tenía algunos papeles notables en el portafolio, Jason se hizo mundialmente conocido por interpretar a Khal Drogo en la primera temporada de Game of Thrones - 59%, la memorable serie de HBO que atrapó al mundo entero y se llevó todos los comentarios positivos durante sus primeros bloques. Luego de su salida, Momoa se enfrentó a un tiempo incierto en el que no tenía empleo y bastantes deudas, pero las cosas mejoraron progresivamente al obtener una parte importante en el Universo Extendido de DC.

Luego de formar parte de increíbles producciones como Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, Aquaman - 73% y Frontier - 100%, Jason Momoa vuelve con una nueva serie en Apple TV+ que pretende dar la vuelta al mundo. De acuerdo con el informe, se llamará Chief of War y estará dirigida por Justin Chon; el papel estelar será de Momoa y el mismo se encargará del guión, el cual es descrito como “una narración épica y sin precedentes de la unificación y colonización de Hawái desde un punto de vista indígena”. Al haber nacido en Honolulu, Jason tiene todo lo necesario para representar a su tierra natal; Chief of War contará con ocho episodios.

Te invitamos a leer: El Cuervo: Bill Skarsgård protagonizará el reboot de la película

En 2019, durante una entrevista con CNN, Jason Momoa habló con orgullo de sus raíces hawaianas y polinesias.

El linaje de Momoa se remonta a nueve generaciones en Hawái, pero en realidad descubrimos que venimos de Aotearoa, lo que significa que salimos de Hawái, bajamos a Aotearoa y luego regresamos. Esa es mi línea. Hay muchas cosas que han sucedido en nuestra historia, muchas injusticias, y por eso las estamos sacando a la luz. Personas como yo o Dwayne Johnson, Bruno Mars, tratando de difundir la conciencia en todo el mundo.

Jason Momoa terminó hace poco con las grabaciones de Aquaman y El Reino Perdido. Ahora los fans esperan con emoción la nueva película del héroe submarino. Por otro lado, aunque una de sus más recientes películas fue Duna - 75% y su personaje terminó falleciendo, lo cierto es que tomará un lugar importante en la saga más adelante, por lo que tendremos que estar muy al pendiente de todas las actualizaciones.

El actor hawaino también estuvo presente en el final de temporada de Peacemaker - 86% con un cameo que fascinó a muchos de los seguidores del Universo Extendido de DC. Ahora todo mundo quiere ver de regreso al famoso superhéroe acuático en su película secuela y las cosas pintan realmente bien. Aquaman and the Lost Kingdom se estrena en las salas de cine el próximo 16 de diciembre. ¿Podrá superar la enorme taquilla de su predecesora.

También puede interesarte: Daniela Melchior se une a Rápidos y Furiosos 10

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos