Noticias

Halo: Pablo Schreiber celebra éxito del segundo episodio y responde a haters

El protagonista de Halo, la serie, tuvo algunas palabras de agradecimiento por los altos números de audiencia, y también algunas palabras para los que odian el show.

Noticias

Halo: Pablo Schreiber celebra éxito del segundo episodio y responde a haters

El protagonista de Halo, la serie, tuvo algunas palabras de agradecimiento por los altos números de audiencia, y también algunas palabras para los que odian el show.

POR Rafael A. Piña -

La semana pasada se estrenó el segundo capítulo de Halo - 74%, la serie original más exitosa de Paramount Plus, y la cual ha sorprendido a una gran cantidad de de fans de los videojuegos. Halo se cuenta entre las franquicias más populares entre los gamers, y por esa misma razón, sus seguidores son muy apasionados, algunos han recibido el show con los brazos abiertos y otros lo han odiado, pero el actor Pablo Schreiber tiene algo que decir a ambos sectores del fandom.

También te puede interesar: Halo: productores explican por qué hacer protagonista a Kwan Ah hace al show más humano

Schreiber no sólo ha tenido la responsabilidad de dar vida a Master Chief, un personaje emblemático de la cultura pop en las primeras dos décadas del siglo XXI, también ha sido el responsable de ponerle rostro, ya que en más de veinte años de existencia de Halo, los fanáticos nunca habían visto la cara del personaje, y en la serie de Paramount Plus desde el primer episodio vemos a Master Chief quitarse el casco y mostrar su rostro.

Esto ha sido una sorpresa, algunos la aceptaron, otros no, pero también es un hecho que el show está siendo un éxito, como lo demostraron los números del segundo capítulo que, según Schreiber, fueron los más altos en Estados Unidos la semana pasada, sólo por debajo de CODA: Señales del corazón - 93%, cinta que ganó el Óscar a Mejor Película en la entrega más reciente de los Premios de la Academia.

Para los fans de Halo que odiaron la serie desde antes de su lanzamiento, el actor también tuvo algunas palabras en una publicación de Instagram con dos fotografías donde aparece como Master Chief sin el casco:

También lee: Se cancela la E3 de 2022

¡Muchas gracias a todos los que han apoyado nuestro show! ¡Fuimos la segunda pieza de entretenimiento más reproducida en los EE. UU. la semana pasada detrás de la ganadora del Oscar a la Mejor Película, CODA, y la más reproducida en Canadá! Con muchos más territorios llegando pronto a Paramount Plus, Halo, la serie, ahora es oficialmente un gran éxito, ¡y pronto será un fenómeno mundial!

Para todos los fanáticos que han estado esperando este momento durante tanto tiempo y para los recién llegados que han respondido con un apoyo y un amor tan abrumadores, me siento honrado y conmovido de estar al servicio de este increíble universo y tradición...

Para todos los "fanáticos" que están en contra de nuestro equipo, que odiaron el show antes de verlo y no están de acuerdo con lo que estamos haciendo, respeto su opinión y los amo también. Porque la verdad es que amamos lo mismo. Y seguiré trabajando duro todos los días para hacer de este show la mejor versión de sí mismo, para atraer la atención y el respeto a este universo de Halo que amamos. Para todos nosotros…

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Schreiber es famoso por sus actuaciones en Orange Is the New Black - 80%, American Gods - 60% y Rascacielos: Rescate en las Alturas - 55%, entre otras. Actualmente se encuentra en desarrollo una segunda temporada para Halo, pero es muy probable que haya más si la serie continúa atrayendo espectadores y cautivándolos como lo hicieron cada una de las entregas de la saga de videojuegos.

No te vayas sin leer: RESEÑA | Halo Capítulo 1: Lo que todo fan alguna vez soñó

Además de Halo, hay otras series live-action basadas en videojuegos en desarrollo, HBO está produciendo una adaptación de The Last of Us, mientras que Netflix está produciendo una serie de Resident Evil; en el pasado los estudios de Hollywood apostaban por hacer adaptaciones de videojuegos al cine, pero los resultados casi siempre eran pésimos, y sólo ha sido en años recientes que cintas como Pokémon: Detective Pikachu - 69% y Sonic La Película - 89% han logrado tener una mayor aceptación por parte de la crítica; muy pronto estrenará Sonic 2: La película - 85%, que algunos han calificado como una de las mejores cintas basadas en videojuegos de toda la historia.

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos