Noticias

Willow Smith hace reflexión sobre la situación de su padre, Will Smith

Tras una larga semana para el ganador del Óscar después del incidente con Chris Rock, es su hija menor quien reflexiona sobre la vida y las consecuencias de nuestros actos

Noticias

Willow Smith hace reflexión sobre la situación de su padre, Will Smith

Tras una larga semana para el ganador del Óscar después del incidente con Chris Rock, es su hija menor quien reflexiona sobre la vida y las consecuencias de nuestros actos

POR Mishel Luna -

Esta ha sido una semana bastante larga para Will Smith y su familia. Después de ser uno de los actores más queridos de Hollywood y el mundo, así como cuenta con una de las familias “modelo” dentro de la industria cinematográfica, una muy mala decisión ha tirado todo por la borda. Como público, hemos sido testigos del desplome de la carrera de varias estrellas como el caso de Johnny Depp por du escandaloso divorcio, o algunas otras figuras que son acusadas de comportamiento inadecuado.

Sigue leyendo: Soy Leyenda 2: Teorías sobre el regreso de Will Smith como Robert Neville

El caso del actor de Hombres de Negro - 92% es particular. El pasado 27 de marzo, mientras la entrega número 94 de los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood fluía mucho mejor que la ceremonia del año pasado, Smith irrumpió el escenario para golpear a Chris Rock luego de haber hecho una broma sobre Jada Pinkett Smith y, por si fuera poco, el actor continuó con la agresión verbal desde su asiento.

La situación generó mucho revuelo porque no se sabía si era parte del show o no, hasta que la Academia confirmó que era una situación fuera de sus manos. Por supuesto, todos han opinado al respecto, algunos a favor de Will por defender a su mujer, otros en contra por su actitud ante un mal chiste. Pero más allá de las opiniones y críticas, esto también ha tenido repercusiones en la carrera del ganador del Óscar por Rey Richard: una familia ganadora - 88%.

La estrella de El Príncipe del Rap se disculpó con la audiencia y la Academia durante su discurso, pero no mencionó al presentador. Varias horas más tarde emitió un comunicado a través de sus redes sociales en donde ya le pidió disculpas al comediante y a su familia, para luego, el viernes, presentarle su renuncia a la Academia que otorga las codiciadas estatuillas del Óscar admitiendo que estaba dispuesto a aceptar las consecuencias, así como enfrentar las medidas que se tomen en su contra.

Continúa con: Actor de Ali revela que Will Smith le hizo bullying durante el rodaje

Las declaraciones por parte de su familia han sido mínimas, su hijo Jaden Smith se limitó a escribir la noche de la ceremonia “Y así es como lo hacemos”. Willow Smith, por su parte, escribió un par de tuits luego de la renuncia de Will. A continuación, puedes ver lo que reflexionó la hija menor de los Smith.

El sentido de la vida se encuentra en el desafío.
La vida es una serie de reacciones.

Cabe señalar que las consecuencias en la carrera del también rapero han sido fuertes no sólo desde su lugar en la Academia, pues Netflix le ha restado prioridad a un proyecto prometedor que tenía en puerta protagonizado por el mismo Will que, además, se había quedado sin director un par de días antes del incidente. Además, se ha especulado que la secuela de Bad Boys para Siempre - 87% habría sido cancelada.

Te puede interesar: Fast and Loose, película que iba a protagonizar Will Smith, podría haber sido cancelada por Netflix

Denzel Washington, quien se acercó a él para brindarle apoyo durante una de las pausas comerciales de los Óscares, comentó que esta había sido una situación de fe, argumentando, incluso, que el diablo se había hecho presente y que habría que hacer oración por su colega. En contra parte, otros actores han señalado que Smith no es tan inocente como se piensa; el actor Paul Rodriguez declaró a The Sun que, durante el rodaje de Ali - 67%, sufrió violencia verbal y psicológica por parte del protagonista.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos