Noticias

Morbius: Tyrese Gibson comparte falsos comentarios positivos de Martin Scorsese sobre la película

Una de las estrellas de Morbius retuiteó los elogios inventados que están circulando por la red.

Noticias

Morbius: Tyrese Gibson comparte falsos comentarios positivos de Martin Scorsese sobre la película

Una de las estrellas de Morbius retuiteó los elogios inventados que están circulando por la red.

POR Sofi Terracota -

Así es, los comentarios de Martin Scorsese que circulan en la red y que declaran a Morbius como “absolute cinema” son falsos, no obstante, eso no ha sido impedimento para Tyrese Gibson, uno de los actores de la película, los compartiera en Instagram… para la diversión de todo el mundo. El actor de 43 años cayó pesadamente en una broma de April 's Fools y ahora todo el mundo lo está notando. En los siguientes párrafos comentamos los detalles.

No te pierdas: Morbius supera las expectativas en taquilla a pesar de sus malas críticas

No es ningún secreto que Martin Scorsese está lejos de ser el fan número uno de las películas de superhéroes. En 2019 declaró para la revista Empire que este tipo de película no son cine de verdad y que en realidad solo funcionan como parques temáticos para entretener a las malas. Por supuesto que sus palabras calaron en lo más profundo a los seguidores de estos personajes y le valieron al director innumerables comentarios negativos, pero también un mayor impacto entre las generaciones más jóvenes.

Con la increíble cantidad de reseñas negativas de Morbius, alguien en redes sociales hizo una broma editando una foto de Martin Scorsese sobre el fondo de la premiere de la película, además, la acompañó con algunos falsos comentarios positivos: “Me sorprendí al descubrir que estaba basada en un cómic. Este es el verdadero pico del cine y ni siquiera yo puedo superarlo. Un hombre sabio admite que cuando él está equivocado y yo estaba equivocado, pido disculpas a todas las películas de cómics.” Tyrese compartió las declaraciones engañosas a través de su Instagram, sin embargo, no tardó en borrarlas; por desgracia, en Twitter sí notaron su grave error.

Te invitamos a leer: Morbius: estas son las escenas post-créditos de la película

Tyrese pensando que Martin Scorsese en realidad llamó a Morbius el apogeo del cine es lo más gracioso que ha pasado en toda la semana.

El tiempo ha pasado y Martin Scorsese, además de ser uno de los directores más reconocidos de la industria de Hollywood, se ha convertido en un meme andante cuyas imágenes pululan en las redes sociales al momento de hablar sobre cine; “absolute cinema”, “this is cinema”, “cinema at its peak” o “cinema is gone” son varias de las frases que acompañan alguna imagen de su cara haciendo mofa o elogios sobre producciones en particular, y los usuarios de las redes aman utilizarlas. Está claro que la popularidad de Scorsese entre los millennials y la Gen Z se incrementó luego de su condena hacia el cine de superhéroes.

Lo único cierto es que Morbius se encuentra muy lejos de ser cine del más alto nivel. La cinta protagonizada por Jared Leto se ha ganado a pulso las críticas negativas con esas incoherencias de guión y esas falsas promesas que llenaron los tráilers pero que al final quedaron en nada. Pareciera como si Sony realmente no supiera hacer mejores películas sobre personajes vinculados al lore del Hombre Araña y con cada nueva entrega se supera al hacerla peor. ¿Hacia dónde se dirige este universo teniendo producciones que no logran alcanzar la calidad observada en competidores, por ejemplo, del MCU? Jared vuelve a fallar estrepitosamente en el género. Puedes leer la sinopsis de la cinta a continuación:

Peligrosamente enfermo con un trastorno sanguíneo poco común y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que al principio parece ser un éxito radical, pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.

También puede interesare: Morbius: Jared Leto espera que se realice algo sobre los Seis Siniestros y quisiera ser parte de ello

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos