Noticias

Fast and Loose, película que iba a protagonizar Will Smith, podría haber sido cancelada por Netflix

Una consecuencia más se agrega a la lista de problemas que está enfrentando Will Smith tras su agresión a Chris Rock

Noticias

Fast and Loose, película que iba a protagonizar Will Smith, podría haber sido cancelada por Netflix

Una consecuencia más se agrega a la lista de problemas que está enfrentando Will Smith tras su agresión a Chris Rock

POR Mishel Luna -

Ya casi se cumple una semana del desafortunado incidente de la pasada entrega de Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood protagonizado por Will Smith y Chris Rock; después de tantos días, la situación no ha mejorado y sigue al rojo vivo. Claro que el pleito quedó en un incómodo recuerdo para la famosa ceremonia, pero ahora el ganador del Óscar a Mejor Actor está pagando muy caro su arranque de ira tras defender a su esposa de un mal chiste.

Sigue leyendo: Hermano de Chris Rock insulta y amenaza a Will Smith por la bofetada en los Óscars

Si bien la Academia no expulsó a Smith del evento después del golpe al presentador, e incluso fue ovacionado cuando recibió su estatuilla por Rey Richard: una familia ganadora - 88%, por fuera ha habido muchas críticas en su contra y todo lo que pasó alrededor. Ha habido muchas opiniones al respecto, algunos tratando de defender al también rapero, otros reprobando su actitud, pero dejando a un lado lo que no son más que comentarios, la carrera del actor está en problemas.

Después del incidente, Will Smith lanzó un comunicado en sus redes sociales en donde le pidió disculpas a la Academia, al público, a los asistentes, e incluso a Chris, a quien prefirió no incluir en su discurso de los Premios Óscar. Días después anunciaría que decidió renunciar a la Academia, pero también habrá repercusiones en sus próximos proyectos que, si bien no se puede asegurar que estén cancelados, al menos sí se retrasarán.

Uno de los proyectos que tenía en puerta era Fast and Loose, una producción original de Netflix, y justo una semana antes de la premiación, el director David Leitch (Otro Día Para Matar - 85%, Deadpool 2 - 85%, Tren Bala) abandonó el proyecto. Esto resultó favorecedor para el cineasta pues, por casualidad, se mantuvo lejos del escándalo; el verdadero problema lo enfrenta el gigante del streaming que ya invirtió en el proyecto.

Continúa con: No fue Will Smith, fue el diablo, asegura Denzel Washington

The Hollywood Reporter ha informado que Netflix decidió dejar en segundo plano el proyecto de manera silenciosa, sin ningún tipo de declaración al respecto, y la decisión fue tomada justo después de la agresión. Cabe mencionar que la compañía se encontraba en la búsqueda urgente de un nuevo director que tomara el proyecto para comenzar el rodaje lo antes posible luego de que luchara con Universal para contar con Leitch, quien terminó quedándose con Universal para dirigir Fall Guy con Ryan Gosling.

Quizá la compañía esté considerando abandonar la producción de la cinta, algo que no sería favorecedor para ellos por lo que costó contar con Will Smith como protagonista, pero si una de las estrellas más queridas de Hollywood se encuentra en plena caída en picada por su actitud, significaría un problema puesto que el impacto ya no será el que se esperaba. Su mejor opción es retrasar el proyecto y esperar a que la situación mejore.

Te puede interesar: Bad Boys 4 podría cancelarse tras el escándalo de Will Smith

Fast and Loose mostrará la historia de un líder criminal que pierde la memoria y, poco a poco, con algunas pistas que se atraviesan en su camino, descubrirá que llevaba una doble vida como un poderoso capo, así como un agente de la CIA. Se ha especulado que otra de las opciones que tiene Netflix sobre la mesa es despedir a Smith y buscar a otro protagonista. Por otro lado, Emancipation, de Apple Plus se encontraba en post-producción, y se espera su estreno para este año, sin embargo, no se ha confirmado una fecha exacta y la compañía se ha negado a hacer algún comentario al respecto.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos