Noticias

Jared Leto amó regresar como Joker y elogia la visión de Zack Snyder

El actor recuerda cómo fue volver como el Joker y enfrentar al Batman de Ben Affleck.

Noticias

Jared Leto amó regresar como Joker y elogia la visión de Zack Snyder

El actor recuerda cómo fue volver como el Joker y enfrentar al Batman de Ben Affleck.

POR Staff -

Con el reciente estreno de Morbius - 21%, Jared Leto se encuentra en plena promoción de su nueva película y como no podría faltar, el tema de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% siempre sale a relucir. Hace un año aproximadamente es que se estrenó en HBO la versión del director Zack Snyder de Liga de la Justicia - 41%, y en ella una escena con Jared Leto retomando su personaje del Joker. La película fue muy bien recibida y hasta se armó un revuelo para que Warner le diera la oportunidad a Snyder de que continuara con su visión para futuros proyectos de DC.

También te puede interesar: Morbius: Público le da mejor calificación que la crítica

En la escena final, en donde vemos la pesadilla/premonición de Batman, es que vemos de regreso al Joker. En esta versión apocalíptica del mundo ambos personajes, contra todo pronóstico, se encuentran como aliados, tendiendo una conversación de lo más incómoda. En entrevista con ComicBookMovie, Leto reafirma su gusto por haber sido parte del Snyderverse:

Fue genial. Trabajar con Zack [Snyder] es algo hermoso. Lo adoro, realmente amé la oportunidad. Fue realmente especial y lo disfruté mucho. Es único haber sido parte de DC y ahora ser parte de Marvel. Es sorprendente.

También lee: The Flash: Proyección de prueba habría confirmado que el Snyder Cut es canon

Hay que recordar que la primera incursión de Leto como Joker, en la película de Escuadrón Suicida - 25%, no fue muy bien recibida por la audiencia. Y en la versión original de la Liga de la Justicia ni siquiera tenía una aparición su personaje. Al momento de ofrecerle a Snyder la oportunidad de estrenar su versión de la película, lo hicieron esperando sacar la edición no terminada que existía. Fue el mismo director que se rehusó a estrenar una película sin terminar y pidió que le permitieran completar la filmación con algunas nuevas grabaciones.

Ya teniendo la oportunidad de grabar nuevo material, y con la libertad creativa de hacer lo que quisiera, Snyder aprovechó para introducir varios elementos que tenía en mente. Entre los agregados está el personaje de Martian Manhunter y desde luego la ya mencionada escena con el Joker. Y aunque el personaje de Batman, interpretado por Ben Affleck, ya llevaba varias apariciones, no lo habíamos visto interactuar con su némesis. Lo más cercano fue la escena de persecución en autos, que se vio en Escuadrón Suicida, e incluso ahí le daban más relevancia a la interacción de Batman con Harley Quinn interpretada por Margot Robbie.

Para Snyder estaba claro que era necesario ver a Batman y al Joker cara a cara, como lo explicó en entrevista con Total Film:

Porque francamente, el último conflicto en un universo donde existe Batman es que él confronte al Joker. Estaba asustado de que era la última Liga de la Justicia con Ben [Affleck] y Jared [Leto], sería negligente si no hubiera encontrado una forma de enfrentarlos. Además, era un deseo mío traer al Joker en la continuidad de la historia, lo había sugerido en Batman y Superman, cuando ves el arma de Batman en el mundo apocalíptico, tiene una carta del Joker pegada en ella. Esto tiene que ver un poco con ese concepto.

Después del éxito que implicó el estreno de la versión de Snyder de la Liga de la Justicia, el director continuó trabajando en otros proyectos y justo acaba de ser reconocido en los Oscares (gracias a sus devotos fans) por sus películas de El ejército de los muertos - 78% y La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Mientras Jared Leto, en este momento está promocionando su nueva película de Morbius, donde interpreta a un científico que termina por convertirse en un vampiro. Es un conocido villano de Spider-Man y lo más probable, aunque la película no esta teniendo buena críticas, es que veamos más a este personaje, con la posible introducción de los Sinister Six.

No te vayas sin leer: Blue Beetle: Sharon Stone interpretará a la villana de la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos