Noticias

Hermano de Chris Rock insulta y amenaza a Will Smith por la bofetada en los Óscars

El hermano de Chris Rock da más golpes a Will Smith con duros comentarios emitidos en un reciente show de comedia, donde asegura que no han hecho las paces.

Noticias

Hermano de Chris Rock insulta y amenaza a Will Smith por la bofetada en los Óscars

El hermano de Chris Rock da más golpes a Will Smith con duros comentarios emitidos en un reciente show de comedia, donde asegura que no han hecho las paces.

POR Violeta Martínez -

La polémica de la reciente edición de los premios Óscar continúa. Luego de la cachetada de Will Smith a Chris Rock durante la ceremonia, salieron a la luz comentarios al respecto. Varios condenaron al flamante ganador de la estatuilla a Mejor actor y otros estuvieron a favor de él; lo mismo ocurrió con el comediante mientras se presentaba en el teatro, pues muchos no estuvieron de acuerdo con el hecho de que tuvo que recurrir a burlarse de Jada Pinkett Smith para tratar de hacer reír a la gente, y otros creyeron que la reacción de Smith fue demasiado exagerada.

No te lo pierdas: No fue Will Smith, fue el diablo, asegura Denzel Washington

Al poco tiempo de eso, parecía que todo se empezaba a tranquilizar cuando el rapero P Diddy salió a decir que los involucrados habían conversado y que todo se había arreglado. Sin embargo, esto ha sido una mentira según lo que dice Tony Rock, también comediante y hermano de Chris. El pasado martes, un seguidor le preguntó a través de Twitter si lo que había dicho P Diddy sobre Smith y su hermano era mentira. Él solo respondió con un “sí”, que llevó a otras personas a hacerle notar que está acusando al rapero de ser mentiroso de forma pública. Esto a Tony Rock no le ha importado en absoluto, ya que sigue defendiendo a su hermano mientras ataca al ganador del Óscar.

Recientemente, Tony Rock estuvo en un show de comedia y como parte de su presentación dijo unas cuantas cosas sobre Will Smith. Está claro que no ha aceptado ninguna disculpa por parte del actor, y da a entender que lo peor que pudo haber hecho fue meterse con su hermano. En un video compartido por The Shade Room en Instagram, se puede ver y escuchar al comediante referirse al protagonista de Rey Richard sin guardarse detalles. Tony Rock no se mide al respecto y se nota muy enojado por lo ocurrido, todo en frente de una audiencia.

¿Vas a golpear a mi maldito hermano porque tu perra te miró de reojo? ¡Si caminas hasta aquí, no estás nominado para una mierda sino para estas malditas manos! Oh, vamos a reventar el resto del año, [improperio]. ¡Cada vez que me veas hacer un show, pop!

Te recomendamos: Bad Boys 4 podría cancelarse tras el escándalo de Will Smith

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

De esta manera, Rock también mete a Jada Pinkett Smith en sus comentarios y se refiere a ella como “perra”. La reacción de la actriz es algo que ha dado mucho de qué hablar, pues durante la presentación de Chris Rock en los Óscar este se burló de su cabeza rapada, la cual la actriz lleva así porque padece de alopecia, es decir una pérdida anormal de cabello con la que ella ha estado luchando por algún tiempo.

Casi al mismo tiempo que Tony Rock daba su show y criticaba a Will Smith, los medios confirmaron que el actor acababa de renunciar como miembro de la Academia. En un comunicado publicado por CNN, el actor dijo también que estaba dispuesto a aceptar cualquier otras consecuencias impuestas por la Academia. Aseguró que el cambio toma tiempo y que está comprometido a trabajar en lo que sea necesario para no permitir que la violencia vuelva a actuar por encima de la razón.

Mientras tanto, la Academia está avanzando en sus procedimientos disciplinarios contra Will Smith por violar las Normas de Conducta y hay una reunión pactada para este 18 de abril, de acuerdo con lo que mencionó David Rubin, el presidente de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Entre las acciones que se pueden tomar está la expulsión y “otras sanciones permitidas por los estatutos y Normas de Conducta”.

Con la renuncia de Smith, queda por verse cuáles serán las sanciones elegidas por la Academia ya que la expulsión es algo con lo que no podrá continuar en este proceso que ha dado mucho de qué hablar, al punto de que futuros proyectos del actor podrían también sufrir parte de las consecuencias.

Continúa leyendo: Productor del Oscar defiende la ovación que recibió Will Smith luego de golpear a Chris Rock

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos