Noticias

Avatar: The Last Airbender | Primeras imágenes del set de la serie live-action de Netflix

Se liberan las primeras imágenes desde el set de la esperada adaptación a live-action.

Noticias

Avatar: The Last Airbender | Primeras imágenes del set de la serie live-action de Netflix

Se liberan las primeras imágenes desde el set de la esperada adaptación a live-action.

POR Staff -

Desde que se anunció la creación de una adaptación live action de la aclamada serie Avatar: la leyenda de Aang: Libro 1 - 100% en 2018 por parte de Netflix, todo el mundo estaba a la expectativa de lo que la famosa plataforma haría con esta producción. Se trata de una caricatura que en su momento dejó contentos de principio a fin a sus fans, y aunque eso podría significar que teniendo material de calidad podrían armar una interesante serie, Netflix tiene fama de crear contenido en los extremos de calidad, o se crean una maravilla de adaptación como Arcane - 100% o se echan un fiasco como la adaptación de Death Note - 40%.

También te puede interesar: Avatar: nueva películas podrían cambiar a animación en 3D

Al anunciarse que Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko , creadores originales de la caricatura, tendrían la función de showrunners para la adaptación, la fe de que la serie podría salir bien aumentó. Pero en junio del 2020 la fe cayó de nuevo pues ambos creadores anunciaron su salida del proyecto, por aparentes diferencias creativas y hasta denunciando un ambiente negativo. Tiempo después, Albert Kim se unió como productor ejecutivo, escritor y showrunner de la serie.

Todo parecía indicar que la adaptación ya no iba a ser lo que la gente esperaba, hasta que en agosto de 2021 se liberó el casting de los personajes principales, contando con Gordon Cormier como Aang, Kiawentiio como Katara, Ian Ousley como Sokka y Dallas Liu como Zuko. Este casting fue bien recibido pero las dudas siguen en el aire y ahora que tenemos las primera imágenes oficiales del set, veremos la reacción del público.

Tenemos las primeras fotos desde el set de la Temporada 1 del live action de Avatar: The Last Airbender.

También lee: Dev Patel dijo que El Último Maestro del Aire es la razón por la que no sale en filmes de alto presupuesto

Avatar news (vía Heroic Hollywood) comparte su propia teoría sobre las imágenes, pues compara el set con la arquitectura usada por la Nación del Fuego y que bien podría tratarse de la Fortaleza Pohuai. Aunque la Nación de Fuego no es el escenario principal de la primera temporada, es ahí donde vemos a Zuko vestido como el espíritu azul, rescatando a Aang del comandante Zhao. En la caricatura, este es un momento clave de la complicada relación entre Aang y Zuko.

Lo cierto es que las imágenes salieron en un momento perfecto, pues justo ahora Avatar: The Last Airbender está en tendencia, cortesía de Moon Knight - 87%. En el primer capítulo de la nueva serie de Marvel, Steven Grant, el personaje interpretado por Oscar Isaac, menciona que Avatar es un anime. Y como nada es más divertido para algunos que pelear en Twitter sobre cualquier cosa, se armó el debate sobre si efectivamente Avatar es un anime o no.

Pleitos en Twitter aparte, parece que la producción va bien. Al ser el segundo intento por adaptar este anime (¿o no es anime?), parece que optar por una serie en lugar de una película es lo mejor. Cuando M. Night Shyamalan hizo su versión, El Último Maestro del Aire - 6%, cometió muchos errores, varios de ellos originados por comprimir una temporada completa en una sola película.

Al ser esta producción una serie que contará con ocho capítulos de una hora, tendrán la ventaja de poder adaptar mejor la historia. Y hasta podrían tomar la decisión de adaptar cada libro en más de una temporada (los libros Agua, Tierra y Fuego, es como se dividía cada temporada de la caricatura). Eso solo lo sabremos con el tiempo, por lo pronto hay varias cosas que parecen prometedoras de este proyecto y esperemos que a la larga sea un éxito, pues es lo que una historia que marcó la vida de tantas personas como ésta se merece.

No te vayas sin leer: Estrellas de Avatar no pueden creer que el programa aún sea popular y que haya sido hecho en primer lugar

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos