Noticias

No fue Will Smith, fue el diablo, asegura Denzel Washington

El conflicto entre Will Smith y Chris Rock en la pasada entrega de los Premios Óscar sigue generando controversia, y Denzel Washington, quien se acercó a consolar a Smith, asegura que el diablo se hizo presente

Noticias

No fue Will Smith, fue el diablo, asegura Denzel Washington

El conflicto entre Will Smith y Chris Rock en la pasada entrega de los Premios Óscar sigue generando controversia, y Denzel Washington, quien se acercó a consolar a Smith, asegura que el diablo se hizo presente

POR Mishel Luna -

Hace apenas una semana, los cinéfilos del mundo esperaban con ansias y entusiasmo la entrega de los Premios Óscar, listos para ver qué era lo nuevo que iba a ofrecer el evento ahora que las restricciones sanitarias habían disminuido a comparación del año pasado. Con nuevas estrategias, modificaciones a la hora de presentar algunas categorías fuera del aire, tres anfitrionas y, ahora sí, los números musicales presentes, todo pintaba bien para la ceremonia.

Sigue leyendo: Bad Boys 4 podría cancelarse tras el escándalo de Will Smith

Sin embargo, hubo un momento en particular que opacó por completo todo el evento, así como al resto de las estrellas que debían brillar aquella noche. La cachetada que le dio Will Smith a Chris Rock luego de que este hiciera una broma sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith es una imagen que de inmediato le dio la vuelta al mundo. En un principio, había mucha confusión sobre si eso fue preparado o fue real, pero las reacciones de ambos actores, así como las declaraciones de la Academia, confirmaron que todo era real.

Si bien ha habido cientos de bromas y memes al respecto, lo cierto es que esto traerá graves consecuencias en la carrera del ganador del Óscar a Mejor Actor por Rey Richard: una familia ganadora - 88%, y aunque aún hay una investigación legal, fue el mismo Smith quien el pasado viernes emitió un comunicado en donde renunciaba a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood por traicionar su confianza y “privar a otros nominados y ganadores de la oportunidad de celebrar y ser celebrados”.

Una de las imágenes que más destacó en redes, además de la del golpe, fue cuando Denzel Washington, Tyler Perry y la agente de Will están hablando con él tratando de calmarlo durante uno de los cortes comerciales, en donde, además, más adelante se acerca Bradley Cooper para consolar al actor. Poco se sabía sobre cuál había sido aquella conversación, pero es el mismo Washington quien tocó el tema esta mañana con el autor, cineasta y obispo TD Jakes mientras hablaban sobre su carrera y su fe (vía Variety).

Continúa con: Will Smith renuncia a la Academia y aceptará cualquier otra medida

Bueno, hay un dicho, 'Cuando el diablo te ignora, entonces sabes que estás haciendo algo mal'. El diablo dice: 'Oh no, déjalo en paz, es mi favorito'. Por el contrario, cuando el diablo viene a ti, tal vez sea porque está tratando de hacer algo bien. Y por alguna razón, el diablo se apoderó de [Will] esa noche. […] Tyler Perry, vino inmediatamente conmigo. [Dijo] algunas oraciones. […] ¿Quiénes somos nosotros para condenar? No conozco todos los entresijos de la situación, pero sé que la única solución era la oración, como yo lo veo.

La estrella de La tragedia de Macbeth - 94% hizo un notable énfasis en la presencia del diablo, sobre todo porque estaba en un contexto en donde se hablaba de la fe en Dios y el impacto que tiene en las personas. Pero también se mencionó algo al respecto en el discurso de Smith cuando recibió la aclamada estatuilla en donde, de hecho, cita a Denzel Washington diciendo que en su momento más alto sería cuando el diablo vendría.

Te puede interesar: Productor del Oscar defiende la ovación que recibió Will Smith luego de golpear a Chris Rock

El actor de Bad Boys para Siempre - 87% emitió un comunicado después de la ceremonia en donde por primera vez se disculpa con el comediante luego de que no lo hiciera en su discurso la noche de los Óscares, mientras Rock se ha limitado ha decir durante su último show de stand up que en algún momento hablará al respecto de manera seria y divertida, pero por ahora no lo hará.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos