Noticias

The Flash: Proyección de prueba habría confirmado que el Snyder Cut es canon

Nuevos rumores aparecieron en redes sociales y sugieren que la película protagonizada por Ezra Miller hará canon a La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Noticias

The Flash: Proyección de prueba habría confirmado que el Snyder Cut es canon

Nuevos rumores aparecieron en redes sociales y sugieren que la película protagonizada por Ezra Miller hará canon a La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

POR Arturo López Gambito -

Si dejamos a un lado el hecho de que Ezra Miller fue arrestado por estar de mala copa en un bar, el fin de semana pasada fue grandioso para los fans del DCEU, o más específicamente, los fans del Snyderverse, pues La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% ganó el "Oscar Cheer Moment", y ahora rumores prometedores llegan después de una proyección de prueba de The Flash, cinta que forma parte del DCEU y que supuestamente será un reboot.

También te puede interesar: Cómic de Eternals critica al Snyder Cut

La versión oficial es que Liga de la Justicia - 41%, el corte estrenado en cines en 2017, es canon en la franquicia, y La Liga de la Justicia de Zack Snyder no lo es, pero ¿podría eso cambiar? Hace no mucho apareció el rumor de que el guión de The Flash iba a ser reescrito, casi la mitad, y que el Batman de Ben Affleck ya no moriría como se dijo meses atrás. Eso dio esperanzas a los fans del SnyderVerse, y ahora una nueva pista apunta en esa dirección.

El insider Viewer Anon, quien en el pasado ha adelantado información veraz sobre películas famosas, hizo una publicación poco después de la proyección de prueba de The Flash; aunque luego la eliminó porque estaba “atrayendo demasiado atención”, pero compartió dos imágenes que son muy claras, una imagen de La Liga de la Justicia de Zack Snyder y junto, una cámara canon.

Quienes estén leyendo esto, saben que el canon se refiere a las obras que son consideradas oficiales dentro de una franquicia, lo que no es canon no es considerado parte de la saga o franquicia. Si realmente se hace canon a La Liga de la Justicia de Zack Snyder, hay muchas preguntas por responder, pero pueden ver el tuit de Viewer Anon y otros tuits de usuarios random que dijeron lo mismo poco después de la proyección de prueba:

También lee: David Ayer reacciona a nuevo intento de fans de lanzar corte especial de Escuadrón Suicida

The Flash tuvo una proyección de prueba anoche, las reacciones generales fueron positivas, La Liga de la Justicia de Zack Snyder es canon para DCEU y Batfleck sigue siendo Batman.
Así que, aparentemente, la proyección de The Flash fue positiva y La Liga de la Justicia de Zack Snyder es el canon DCEU, pero Warner Bros. no continúa con esa saga. Creo que este es definitivamente el mejor resultado.
¿Rumores dicen que la proyección de prueba de The Flash presentó a La Liga de la Justicia de Zack Snyder como la película canónica? No sé si eso es cierto o no.

Otra razón para creer que esto es cierto, es la publicación de Ezra Miller, protagonista de The Flash, quien dijo en enero a través de Twitter que la película no borraría lo hecho por Snyder, y después en una historia de Instagram publicó una captura de pantalla de un artículo donde se decía que Ben Affleck se retiraría como Batman después de The Flash, rayado con una risa del Joker (ha ha ha). ¿Estaba anunciando Miller de forma velada lo que ahora dice Viewer Anon?

El problema con esto es que La Liga de la Justicia de Zack Snyder contradice algunas producciones del DCEU que han sido exitosas, como Aquaman - 73%, ¿cuál será la solución que den en Warner Bros. a este problema? Tal vez la respuesta sea que habrá varios universos, y uno de ellos será el del SnyderVerse, mientras que paralelamente existe el DCEU que ya conocemos y quizá una nueva línea del tiempo.

No hay forma de confirmar esto, y los fans tendrán que esperar mucho tiempo para saber la verdad, ya que el estreno de The Flash se retrasó de noviembre de 2022 a junio de 2023, así como el estreno de Aquaman and the Lost Kingdom, que ya no verá la luz este año.

No te vayas sin leer: Zack Snyder da esperanzas a sus fans sobre la restauración del SnyderVerse

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos