Noticias

Community se cancela oficialmente

Joel McHale comenta que no hay suficiente dinero para continuar con la serie

Noticias

Community se cancela oficialmente

Joel McHale comenta que no hay suficiente dinero para continuar con la serie

POR Natalie González -

Los fanáticos de las serie de NBC, Community fueron sorprendidos el año pasado cuando Yahoo! decidió continuar con una sexta temporada luego de que NBC cancelara la serie. El final de la sexta temporada fue transmitido por Yahoo! hace más de dos meses y existía la posibilidad de que hubiera una película o una séptima temporada.

En una entrevista con Metro Weekly, Joel McHale confirmó que la serie no regresará con otra temporada:

Yahoo! quería, pero todos nuestros contratos terminaban después de 6 años. Todos los actores de la serie, casi sin excepción, se han vuelto más reconocidos y están fuera del presupuesto disponible para hacer la serie, así que ya no podrán ver a Alison Brie o Gillian Jacobs en un salario normal de televisión. Simplemente no hay dinero suficiente para poder pagar la serie.

Community tiene una gran base de fans que son fieles a la serie, sin embargo, nunca ha sido tan reconocida o aclamada como otros programas de televisión. A pesar de esto, no cabe duda que varios de los actores que aparecen en la serie adquirieron bastante fama gracias a esta y han ido consiguiendo mejores papeles en otras series y películas.

En varias ocasiones se comentó que posiblemente la serie se cancelaría y después de un tiempo sorprendían con la noticia de que habría una nueva temporada, y aunque ya es un hecho que llegó a su fin, seis temporadas y una posible película son más que suficiente para una serie que al principio no daba luz verde para más de dos temporadas.

Y tú, ¿Vas a extrañar Community?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos