Noticias

Ve la serie original de The Flash en línea

The CW nos la trae de manera gratuita

Noticias

Ve la serie original de The Flash en línea

The CW nos la trae de manera gratuita

POR Staff -

Probablemente hayas visto la nueva serie de televisión basada en el "rayo escarlata", The Flash, la cual se transmite por The CW, sin embargo, no es la primera vez que hemos visto al héroe en la televisión, ya que a principios de los noventa una serie protagonizada por John Wesley Shipp (quien también aparece en la nueva serie) nos trajo las primeras aventuras de Flash a la pantalla chica y The CW la ha puesto en línea de manera gratuita a través de su sistema de streaming CW Seed.

La serie original de The Flash fue transmitida por CBS y fue la primera vez que vimos a personajes que aparecen actualmente en el nuevo programa, tales como Iris West, Linda Park y a villanos como Captain Cold, Mirror Master y The Trickster, quien fuera interpretado por Mark Hamill en la serie original como en la nueva.

69785

Además, The CW y Warner Bros. anunciaron que habrá una nueva serie animada basada en el universo de Arrow y The Flash que será transmitida únicamente en este canal de streaming, y que contará con las voces de Stephen Amell y Grant Gustin.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos