Noticias

Fans piden el despido de Ezra Miller luego de su arresto

Aunque su trabajo como Flash sí es del gusto de los seguidores, su mal comportamiento no puede ser ignorado

Noticias

Fans piden el despido de Ezra Miller luego de su arresto

Aunque su trabajo como Flash sí es del gusto de los seguidores, su mal comportamiento no puede ser ignorado

POR Arturo López Gambito -

Una de las cosas más interesantes que sucedieron con el estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% es que por fin pudimos ver cómo era su versión real de Flash. El personaje es uno de los más populares de DC, pero la versión de Joss Whedon simplemente lo dejó de lado y lo utilizó únicamente como un elemento cómico que no funcionaba en el gran panorama de las cosas. Al igual que sucedió con Ray Fisher, quien dio vida a Cyborg, Ezra Miller fue reconsiderade por los fans, pero lo que al principio se vio como un gran impulso para el estreno de The Flash - 60%, ahora se ve como un serio problema para la compañía, ya que los seguidores están pidiendo abiertamente que este intérprete sea despedide.

Sigue leyendo: Arrestan a Ezra Miller en Hawái por acosar clientes en un bar karaoke

Desde sus inicios en proyectos pequeños, Ezra Miller era considerade una promesa, pero después del estreno de Tenemos que Hablar de Kevin - 76% y Las Ventajas de Ser Invisible - 85%, dos cintas totalmente opuestas, su nombre se popularizó entre públicos distintos y entre los críticos más exigentes. Para cuando se anunció que formaría parte del universo de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73% y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, los fans estaban encantados. Es cierto que en principio a muchos les costó trabajo ver en elle a Barry Allen, pero aquellos que apoyaban la visión de Zack Snyder decidieron confiar en el director.

Liga de la Justicia - 41% no le hizo ningún favor, pero el corte definitivo de Snyder funcionó muy bien para restaurar su imagen. Todavía hay mucho que se desconoce sobre el contrato de Miller con Warner, pero The Flash podría cambiar muchas cosas para su carrera Si bien la compañía decidió lanzar Batman - 85% para darle prioridad a nuevos proyectos, la cinta en solitario de Flash traerá de regreso las versiones de Michael Keaton y Ben Affleck, y en estos momentos en los que los seguidores quieren rescatar el Snyderverse se ha convertido en la última luz en el camino.

The Flash podía ser la gran oportunidad que Miller ha esperado para establecerse como el superhéroe y darle la oportunidad de tener más apariciones en otras cintas, más allá de su pequeño cameo en el último episodio de Peacemaker - 86%. Sin embargo, la película ya fue retrasada demasiadas veces y ahora la tendremos hasta el 2023, lo cual ya dificulta bastante las cosas. Para colmo, Miller no ha hecho un gran trabajo para mantenerse en el gusto del público luego de pasar por varios momentos controversiales y violentos.

También te puede interesar: Ezra Miller sugiere que Ben Affleck no se retirará de Batman después de The Flash

Hace unos días se confirmó que Ezra Miller había quedado bajo arresto en Hawái luego de que acosara a varias personas dentro de un bar. El día de hoy se dio a conocer que una pareja incluso obtuvo una orden de restricción en su contra porque aseguran que amenazó con matarlos. Pero esta no es la primera vez que algo así sucede. En 2020 se viralizó un video donde Miller parecía agredir a una mujer al tomarla por el cuello y luego tirarla al piso, y hace unos meses publicó en sus redes sociales una extraña amenaza contra el grupo racista Ku Klux Klan. Este reciente arresto también reveló que llevaba más de un mes siendo expulsade de varios bares por su mal comportamiento.

Esto ha llevado a que varios fans tomen una postura al respecto y, al considerar que es un peligro y mal augurio para la franquicia, han pedido abiertamente que DC y Warner lo despidan:

Muy bien, DC, ya es suficiente. Pareja de Hawái pide una orden de restricción temporal contra el actor de Liga de la Justicia Ezra Miller.

Miller salió bajo fianza y no estuvo presente en la premiere de Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore - 50%. Hasta ahora no ha hablado públicamente sobre lo que pasó y la productora tampoco ha mandado algún comunicado al respecto. The Flash parece uno de esos proyectos condenados desde el principio, y ahora que pasó esto muchos fans ya quieren boicotear su estreno, si es que para entonces la empresa no ha dado una solución real a este problema.

No te vayas sin leer: Ezra Miller amenaza al Ku Klux Klan a través de un video de Instagram

Comentarios

  • Tomatazos (12)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos