Noticias

Blue Beetle: Sharon Stone interpretará a la villana de la película

La nueva película del DCEU, protagonizada por Xolo Maridueña, ya tiene a su villana.

Noticias

Blue Beetle: Sharon Stone interpretará a la villana de la película

La nueva película del DCEU, protagonizada por Xolo Maridueña, ya tiene a su villana.

POR Rafael A. Piña -

En estos días aparecer en una película de Marvel o DC Comics casi es sinónimo de éxito, pero hubo un tiempo en el que lo más probable era que si formabas parte de una cinta de superhéroes, tu carrera se vería afectada de forma duradera. Sharon Stone fue una de las víctimas, ya que interpretó a la villana de Gatúbela - 9%. Ahora, de acuerdo con información de Variety, la actriz tendrá una nueva oportunidad en Blue Beetle, donde también será la villana.

También te puede interesar: Batman supera en taquilla global a Liga de la Justicia y El Hombre de Acero

Blue Beetle es un proyecto del DC Extended Universe (DCEU), originalmente planeado para ser lanzado en la plataforma de streaming HBO Max, pero ahora programado para ser estrenado en cines en agosto de 2023. En el papel protagónico tendremos a Xolo Maridueña, y es el primer superhéroe latino en la franquicia. Según Variety, Stone dará vida a Victoria Kord, un nuevo personaje que no procede de los cómics.

La actriz es conocida por sus actuaciones en cintas como El vengador del futuro - 84%, Bajos Instintos - 54%, Antz: Hormiguitaz - 95%, Flores Rotas - 88% y The Disaster Artist: Obra Maestra - 94%. Por su papel en Casino - 80%, de Martin Scorsese, obtuvo un Globo de Oro y fue nominada al Óscar a Mejor Actriz. Después fue nominada al Globo de Oro en dos ocasiones, por The Mighty (1998) y por The Muse - 52%.

Blue Beetle es dirigida por Angel Manuel Soto, responsable de Charm City Kings y La Granja, con un guión de Gareth Dunnet-Alcocer , escritor de Miss Bala: Sin Piedad - 29%. El superhéroe Escarabajo Azul ha tenido varias versiones en los cómics, pero el filme adaptará la versión de Jaime Reyes, un estudiante de origen latino.

También lee: James Gunn promete más cameos y conexiones con el DCEU en nuevas temporadas de Peacemaker

El universo cinematográfico de DC comenzó en 2013 con El Hombre de Acero - 55%, y luego continúo tres años después con la divisiva Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, que provocó una cantidad enorme de reacciones negativas, pero también de reacciones positivas y dio origen a un culto en torno a esa cinta. Escuadrón Suicida - 25% llegó ese mismo año y tuvo una recepción bastante negativa; luego Mujer Maravilla - 92% fue un éxito en todos los sentidos, y Liga de la Justicia - 41% fracasó estrepitosamente.

Con la salida de Zack Snyder de la franquicia, el DCEU tomó un nuevo rumbo, con historias más ligeras y menos enfocadas en conectar con otras películas. La primera de esta nueva etapa fue Aquaman - 73%, que hasta la fecha es la entrega más taquillera en la historia de DC Comics; luego llegó ¡Shazam! - 88%, mucho menos exitosa en taquilla, pero con excelentes reseñas. Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75% fue un fracaso de taquilla, pero también fue mejor recibida por la crítica que las primera entregas.

El futuro del DCEU está en proyectos bastante prometedores como Batgirl y Blue Beetle, la primera será un estreno exclusivo de HBO Max, mientras que la segunda llegará a los cines, de la misma forma que Black Adam - 52%, The Flash - 60%, Aquaman y El Reino Perdido - 42% y ¡Shazam! La Furia de los Dioses - 55%.

Además del DCEU, algunos fans todavía sueñan con que Warner apruebe continuar con el SnyderVerse, la versión del universo cinematográfico que estuvo en planes mientras Snyder tuvo el control de la franquicia entre 2013 y 2016. El hecho de que HBO Max haya estrenado La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, dio una muestra a los fanáticos de lo que veríamos en el futuro.

Todavía falta mucho para que veamos a Blue Beetle, así que los fans de DC Comics pueden disfrutar de Batman - 85%, cinta que se encuentra en cartelera y que pueden disfrutar en los cines; es dirigida por Matt Reeves (El Planeta de los Simios: La Guerra - 93%, Déjame Entrar (2010) - 88%, Cloverfield: Monstruo - 77%) y protagonizada por Robert Pattinson (Tenet - 83%, El Faro - 96%, High Life - 73%).

No te vayas sin leer: Reescribirán medio guión de The Flash y serie de Ben Affleck como Batman sigue en desarrollo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos