Noticias

Óscar 2022: Chris Rock siguió bromeando sobre Will Smith tras bambalinas

Tal parece que otras cosas pasaron fuera de cámara en la ceremonia de los Óscar.

Noticias

Óscar 2022: Chris Rock siguió bromeando sobre Will Smith tras bambalinas

Tal parece que otras cosas pasaron fuera de cámara en la ceremonia de los Óscar.

POR Sofi Terracota -

El escándalo observado en los premios Óscar 2022 que involucró a Will Smith y a Chris Rock se mantiene como tema de conversación en redes sociales. La estrella de Rey Richard: una familia ganadora - 88% subió al escenario y golpeó al comediante en la cara, dejando sorprendidos no solo a los invitados, sino también al resto del mundo que seguía la transmisión. Nueva información de Los Angeles Times revela que incluso después de lo ocurrido, Chris siguió bromeando tras bambalinas.

No te pierdas: Óscar 2022: lista completa de ganadores

Jada Pinkett Smith, esposa de Will, es una famosa actriz de Hollywood que hace un par de años reveló padecer alopecia, una afección que produce la abundante pérdida de cabello. Chris Rock se mofó de la condición de Jada con un chiste que desató la ira de su esposo durante la entrega de premios, impulsándolo a darle una bofetada que le ha dado la vuelta al planeta. El debate en torno a si Will hizo bien o mal, y los memes sobre el tema, continúan presentes en las redes sociales.

Los Angeles Times informa que tras bambalinas, Chris bromeó con la situación diciendo: “Me acaba de dar un puñetazo en la cara Muhammad Ali y no tengo un rasguño.” Recordemos que Will Smith interpretó al histórico boxeador en Ali - 67%, película de 2001. Aunque Rock se notó visiblemente apenado luego de recibir el golpe a media transmisión, tal parece que tuvo el impulso necesario como para seguir con los chistes.

Te invitamos a leer: Oscar 2022: los índices de audiencia mejoraron en un 56%

La noche de los premios Óscar estuvo lleno de altibajos para Will Smith, pues luego del incidente con el anfitrión fue nombrado el Mejor actor de la entrega por su labor en Rey Richard: Una familia ganadora, película que destaca por contar la historia de Richard Williams, quien llevó a sus hijas Venus y Serena hasta el éxito, transformándolas en las tenistas profesionales y respetadas que son el día de hoy.

En vista de la polémica desatada en redes y ante los miembros de la Academia, Will Smith ofreció una disculpa ayer por la tarde a través de Instagram: “Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad.” El actor declara que comportarse de esa forma no fue lo mejor y pide el perdón no solo de Rock, también de la Academia, de la familia Williams e incluso de los invitados y espectadores.

Famoso por producciones como El Príncipe de Bel-Air, Hombres de Negro - 92%, Día de la Independencia - 60%, Dos Policías Rebeldes - 43% o En Busca de la Felicidad - 67%, Will Smith ha desarrollado un carrera brillante en Hollywood, logrando ingeniosas y sólidas transisiones entre la comedia y el drama. Este 2022 se lleva a casa su primer Óscar y seguramente se le abrirán más puertas en la industria de cine más grande del entretenimiento. Aunque Rey Richard no se convirtió en una película destacada de la taquilla global, el trabajo de Will fue lo suficientemente emotivo como para darle el premio más codiciado de la industria, venciendo a otros rostros queridos como Andrew Garfield y Denzel Washington.

Will Smith trabaja como productor ejecutivo en Bel-Air - 40%, serie de Peacock que adapta The Fresh Prince of Bel-Air a tiempos actuales y que ha logrado buenos números de audiencia. La primera temporada concluyó hace algunas pocas semanas y el estudio ya autorizó la segunda.

También puede interesarte: Oscar 2022: Zack Snyder reacciona a la victoria de Justice League y Army of the Dead

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos