Noticias

Rumor: Andrew Garfield se enfrentará al Venom de Tom Hardy en The Amazing Spider-Man 3

Los fans del Hombre Araña están a la esperada de que Andrew Garfield pueda luchar contra un alien.

Noticias

Rumor: Andrew Garfield se enfrentará al Venom de Tom Hardy en The Amazing Spider-Man 3

Los fans del Hombre Araña están a la esperada de que Andrew Garfield pueda luchar contra un alien.

POR Sofi Terracota -

Andrew Garfield reconquistó el corazón de todo el mundo hace algunos meses cuando tuvo la oportunidad de interpretar a Peter Parker una vez más y su trabajo fue visto en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%. Aunque Sony no ha dicho una sola palabra, los fans quieren ver The Amazing Spider-Man 3 hecha realidad; ahora, un nuevo rumor de Geekosity sostiene que el actor sí tendrá la oportunidad de protagonizar una nueva aventura como el Hombre Araña y que además se enfrentará al Venom de Tom Hardy. ¿Será posible algo así?

No te pierdas: Andrew Garfield dice que los actores merecen interpretar cualquier papel sin importar la orientación sexual

El mundo entero fue testigo de cómo durante meses, Garfield le mintió a la prensa sobre su aparición en No Way Home, argumentando que Marvel Studios no lo contactó jamás pero que estaba muy ansioso por ver lo que la nueva película tenía para ofrecer. Para mediados de diciembre los fans descubrieron que todo había sido una treta, haciendo realidad el solicitado Spider-Verse y todas las ensoñaciones que algunas vez quisieron los más leales seguidores del personaje. Ahora que el tiempo ha pasado, el público sigue esperando la confirmación de The Amazing Spider-Man 3.

De acuerdo con Geekosity, Sony quiere producir una nueva entrega del Sorprendente Hombre Araña con Andrew Garfield como estrella y que busca agregar al Venom de Hardy como antagonista. El rumor señala que el proyecto todavía se encuentra en fases muy tempranas y que ni siquiera están seguros de si será The Amazing Spider-Man 3 o una secuela de Venom: Carnage Liberado - 45%; el principal interés del estudio es que ambos personajes se encuentren y las salas de cine se llenen.

Te invitamos a leer: Andrew Garfield dice que él, Tom Holland y Tobey Maguire se la pasaron comparando sus bultos en el traje de Spider-Man

Geekosity también informa que Sony está buscando tener su propio Spider-Man live-action más allá de Tom Holland en el MCU. Andrew Garfield ha reunido una importante cantidad de fan desde el estreno de No Way Home y tal parece que él podría ser su elección; recordemos que su Peter Parker mencionó en la reciente película lo mucho que le gustaría enfrentarse a un alien y Sony podría hacerlo real en cualquier momento.

Con el multiverso abierto cualquier cosa es posible a estas alturas, tan solo es necesario que Marvel Studios y Sony se pongan de acuerdo sobre lo que quieren hacer con sus respectivos personajes. Algunos quisieran ver los derechos cinematográficos del personaje arácnido en manos de Kevin Feige y Disney, no obstante, ese privilegio lo sigue guardando Sony, por lo que este estudio es el que mayoritariamente decidirá lo que pasará con el héroe en el futuro.

Andrew Garfield perdió recientemente el Óscar a Mejor actor por su trabajo en Tick, Tick... Boom! - 93%, no obstante, los corazones de millones de fans todavía los guarda en el bolsillo y eso será más que suficiente para traer hasta su puerta ambiciosos proyectos en el futuro. ¿Lo veremos protagonizar una nueva cinta digna de todos los reconocimientos? Por el momento no ha anunciado el siguiente gran proyecto de su carrera.

El presente año no se quedará sin más aventuras del Hombre Araña, pues en camino se encuentra Spider-Man: Across the Spider-Verse, Part One, la secuela de Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100% que colocará a Miles Morales ante nuevos peligros. Gwen Stacy y Spider-Man 2099 estarán de regreso para un viaje interdimensional que traerá nuevos desafíos; los fans esperan ver nueva Spider-Gente y también algunos premios, tal y como los ganó su predecesora hace algunos años. De acuerdo con el calendario de Sony, la película se estrena en las salas de cine el próximo 7 de octubre.

También puede interesarte: Oscar 2022: Hollywood tiene opiniones divididas sobre la pelea entre Will Smith y Chris Rock

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos