Noticias

Halo se convierte en el estreno más visto de Paramount+

La serie del Jefe Maestro se ha convertido rápidamente en un éxito mundial.

Noticias

Halo se convierte en el estreno más visto de Paramount+

La serie del Jefe Maestro se ha convertido rápidamente en un éxito mundial.

POR Hanni Dantore -

Este 24 de marzo, finalmente llegó a Paramount+ el episodio número uno de Halo - 74%, serie que los fans ya estaban esperando desde hace bastante tiempo. Desarrollado por Kyle y Steven Kane, el programa está basado en la popular franquicia de videojuegos del mismo nombre y es producido por 343 Industries, Showtime Networks, Amblin Television y One Big Picture. Pablo Schreiber interpreta a Master Chief/John-117 y Jen Taylor retoma el papel de Cortana. El elenco de la serie incluye a otros actores como Natascha McElhone, Yerin Ha, Charlie Murphy, Shabana Azmi y Bokeem Woodbine.

También te puede interesar: RESEÑA | Halo Capítulo 1: Lo que todo fan alguna vez soñó

No es poco decir que los fanáticos llevan esperando esta serie por mucho tiempo, pues su desarrollo comenzó en 2013, y las filmaciones dieron inicio hasta 2019. Además, la pandemia por COVID-19 retrasó todos los planes del proyecto, lo que provocó que su estreno fuera aplazado. Cabe mencionar que el show pasó por numerosos cambios creativos a lo largo del camino hasta llegar al gran debut, lo cual contribuyó a su largo proceso de creación.

Ahora que la larga espera terminó y el primer episodio de Halo ya se encuentra disponible en el servicio de streaming de Paramount, los fans no tardaron en sintonizar el capítulo, llevando a la serie a romper un récord de audiencia. Hoy más temprano, se anunció que Halo había establecido una nueva marca como el estreno de serie más visto del servicio a nivel mundial en sus primeras 24 horas.

Hasta el momento, Paramount no ha publicado una cifra oficial de los números obtenidos por Halo, pero era la precuela de Yellowstone - 50%, 1883, la que tenía el debut más sintonizado con 4,9 millones de espectadores, claro, hasta el día de ayer. Tanya Giles, directora de programación de Paramount+, habló recientemente acerca de lo que Halo significa para su servicio, agradeciendo a los fanáticos por apoyar tanto al programa. Sus palabras fueron las siguientes:

Por si te lo perdiste: Halo: productores explican por qué hacer protagonista a Kwan Ah hace al show más humano

Dar vida a Halo como una serie de transmisión ha sido uno de los esfuerzos más gratificantes para Paramount+ hasta la fecha y no podríamos estar más emocionados por la respuesta masiva de los fanáticos al debut de la serie. Junto con nuestros socios fenomenales en Showtime, 343 Industries y Amblin Television, no podemos esperar a que los fanáticos experimenten más de este increíble universo.

La estrella de la serie, Pablo Schreiber, compartió el día de ayer un mensaje a través de Twitter, en donde envía un enorme grito de gratitud y aprecio a todos los fans que ya han tenido la oportunidad de ver el primer capítulo. Te dejamos el tweet de Schreiber a continuación:

Absolutamente asombrado, humilde y abrumado por la efusión de amor por @HaloTheSeries ¡esta mañana! Si aún no lo has visto, ¿QUÉ TE PASA?!?!?!? El primer episodio se está transmitiendo ahora en @paramountplus

También lee: Halo: Pablo Schreiber, actor de Master Chief, agradece el apoyo de los fans

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos