Noticias

Halo: Pablo Schreiber, actor de Master Chief, agradece el apoyo de los fans

El actor está feliz por la reacción positiva de los fanáticos que ya vieron el primer episodio de la serie.

Noticias

Halo: Pablo Schreiber, actor de Master Chief, agradece el apoyo de los fans

El actor está feliz por la reacción positiva de los fanáticos que ya vieron el primer episodio de la serie.

POR Hanni Dantore -

El primer episodio de Halo - 74%, la serie de televisión, llegó a Paramount Plus el día de hoy, y los fanáticos del Jefe Maestro no pueden contener la emoción. El programa fue desarrollado por Kyle y Steven Kane para el servicio de streaming, y está basado en la popular franquicia de videojuegos que lleva el mismo nombre. Pablo Schreiber interpreta a Master Chief/John-117 y Jen Taylor retoma el papel de Cortana. El elenco de la serie incluye a otros actores como Natascha McElhone, Yerin Ha, Charlie Murphy, Shabana Azmi y Bokeem Woodbine.

También te puede interesar: Pablo Schreiber (Halo) quiere interpretar a Wolverine

La serie comenzó su desarrollo en 2013, por lo que no es poco decir que la espera ha sido realmente larga. Las filmaciones de Halo dieron inicio en 2019, sin embargo, la pandemia por COVID-19 retrasó todos los planes del proyecto, lo que provocó que su estreno fuera aplazado. Además, el show pasó por numerosos cambios creativos a lo largo del camino hasta llegar al gran debut.

Ahora que finalmente se lanzó el primer episodio de la muy esperada serie, las primeras reacciones de los fans ya inundan las redes sociales y el programa se ha vuelto tema de conversación importante en Internet. Pablo Schreiber compartió un mensaje a través de Twitter, en donde envía un enorme grito de gratitud y aprecio a todos los fans que ya han tenido la oportunidad de sintonizar este primer capítulo.

Absolutamente asombrado, humilde y abrumado por la efusión de amor por @HaloTheSeries ¡esta mañana! Si aún no lo has visto, ¿QUÉ TE PASA?!?!?!? El primer episodio se está transmitiendo ahora en @paramountplus

Los admiradores del actor y la serie rápidamente respondieron el tuit de Schreiber, compartiendo sus pensamientos sobre el primer episodio y el desempeño del protagonista. Entre las discusiones principales que Halo ha provocado entre los fans con su reciente estreno, es el hecho de que John-117 remueve su casco, lo que permite al público ver su rostro, cosa que no sucede en los videojuegos.

No creo que necesitara quitarse el casco, pero una vez más, esto no es canon, se que es algo propio, así que solo estoy viendo cómo va, siempre existe la posibilidad de una película canon de Halo, mostrar el impresionante contenido visual y los efectos especiales que también son geniales.

Por si te lo perdiste: Halo: productores explican por qué hacer protagonista a Kwan Ah hace al show más humano

A pesar de que algunos fans no están contentos con ver la cara del Jefe Maestro en el primer episodio, la mayoría de los comentarios que el programa está recibiendo son extremadamente positivos, en especial los que van dirigidos a Schreiber, cuyo trabajo está siendo elogiado por muchos, argumentando que su interpretación del Spartan es más que admirable. Te dejamos algunas reacciones de fanáticos a continuación:

@schreiber_pablo Jugué todos los Halo y estoy realmente impresionado por cómo le das vida al Jefe Maestro. Hiciste un trabajo increíble. En las series live action eres el Jefe Maestro.
No voy a mentir, estaba muy escéptico de tu desempeño como el Jefe (o de cualquier otro además de Steve Downes), pero honestamente, lo lograste. Después de un par de minutos de ajuste, ni siquiera reconocí tu papel como si fuera otro personaje, era el mismo Jefe que siempre había conocido.
¡Este show realmente superó mis expectativas hasta ahora! Impresionante primer episodio. Me encanta el equipo de plata después de pensar que no lo haría. Lo hiciste muy bien como jefe maestro, una interpretación increíble de un personaje tan icónico. El niño en mí estaba asombrado todo el tiempo. Siempre quise un programa de televisión de Halo.
Lo hiciste muy bien hombre. Es un papel MUY difícil de cumplir dados los desafíos de la voz icónica y la personalidad limitada del personaje. Pero encontraste la manera de darle algo de vida mientras te mantenías fiel a lo que aman los fanáticos. ¡Gran trabajo!

También lee: Halo: Pablo Schreiber responde a comparaciones de la serie con The Mandalorian

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos