Noticias

Sonic 2: La película ya tiene reacciones de los críticos y la elogian como una gran secuela

Parece que los fans de la primera película de Sonic disfrutarán mucho de esta secuela basada en la famosa franquicia de videojuegos.

Noticias

Sonic 2: La película ya tiene reacciones de los críticos y la elogian como una gran secuela

Parece que los fans de la primera película de Sonic disfrutarán mucho de esta secuela basada en la famosa franquicia de videojuegos.

POR Rafael A. Piña -

En 2020, poco antes de que la pandemia obligara a los cines a cerrar sus puertas por meses, Sonic La Película - 89% alcanzó a estrenarse y fue un éxito de taquilla, pero lo más importante es que conquistó a la crítica y a los fans de la franquicia de videojuegos. Por esa razón, fue aprobada una secuela que está por llegar a la pantalla grande, y las primeras reacciones de los críticos no harán más que emocionar a los fans.

También te puede interesar: Todas las adaptaciones de videojuegos que llegarán al streaming a partir de 2022

En Sonic 2: La película - 85%, tendremos a dos nuevos personajes muy populares, Tails y Knuckles, que por lo visto se roban la atención en todas las escenas. Sin embargo, quien vuelve a destacar es el doctor Robotnik, que regresa con un aspecto mucho más fiel al original de los videojuegos, según hemos podido comprobar con los tráilers y avances de la cinta.

Sonic 2: La Película llega a los cines de algunos países desde el 30 de marzo, pero en México estará disponible a partir del 7 de abril. Cuenta con las actuaciones de Ben Schwartz como Sonic, Colleen O'Shaughnessey como Tails, Idris Elba como Knuckles, James Marsden como Tom, y Jim Carrey como Robotnik. Pueden leer las primeras reacciones de los críticos a continuación:

¡Buenas noticias! #Sonic2 es tan divertida como la primera y a los niños les encantará. La adición de Tails & Knuckles lo hace sentir más como Sonic. Una vez más, Jim Carrey es increíble como Robotnik, pero en esta ronda, algunos de los otros personajes también tienen tiempo para brillar.

También lee: Confirman Sonic 3 y una serie spin-off de Knuckles en Paramount+ con Idris Elba como protagonista

#SonicMovie2 es una digna sucesora. Los niños en mi cine estaban aullando. Tiene todos los guiños, conexiones, nostalgia y risas que los fanáticos de la primera película podrían desear, y se siente más fiel a las raíces del juego que nunca.
#SonicTheHedgehog 2 es una explosión sónica de diversión nostálgica. Mucho más lore y extensión de la historia de Sonic 1 de lo que esperaba, lo cual es fantástico. Knuckles y Tails son hermosas adiciones al elenco. Y las sorpresas que esta película tenía preparadas me dejaron boquiabierto. No profundizaré demasiado todavía, pero los temas de heroísmo, amistad e incluso honor hicieron que esto fuera tan divertido de ver. El Universo Sonic se está formando ahora, y como alguien que saltó con Sonic 2 en los días de Génesis, ver películas de Sonic bien hechas me hace sonreír.
¡Buenas noticias! #SonicMovie2 es MUY divertida: una película mucho más grande y más impulsada por la acción que la primera Sonic, con grandes chistes y mucho para los fanáticos de toda la vida. Jim Carrey es un maníaco de otro nivel como Robotnik, pero para mí todo es Sonic, Tails & Knuckles. Ese trío ofrece una TONELADA de corazón y humor.
Acabo de ver #SonicTheHedgehog2 y es una carta de amor para los amantes de los videojuegos. Me divertí mucho. A diferencia de muchos blockbusters, el tercer acto es pura locura y el más fuerte de la película. Jim Carrey es supremo.
#SonicMovie2 es TODO lo que quería, llena de momentos que no sabía que podía pedir. Hace que la primera #Sonic parezca un juego de niños. Fui testigo de niños y adultos perdiendo la cabeza colectivamente. En general, hizo que mi corazón sonriera y no puedo esperar a la secuela.
#SonicMovie2 es una verdadera carta de amor a la mancha azul. Toma todo lo que te gustó de la primera película y te da mucho más. #Tails y #Knuckles son adiciones fantásticas y Jim Carrey como #Robotnik está aún más desquiciado. Ben Schwartz es perfecto como #Sonic una vez más. Idris Elba es absolutamente genial como #Knuckles. Colleen O'Shaughnessey hace un trabajo increíble al llevar a #Tails a la pantalla grande. ¡No puedo esperar a ver más de ellos en el futuro!

No te vayas sin leer: Halo: Fans reaccionan a la serie de Paramount Plus

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos