Noticias

Nicolas Cage dice que todavía existe la posibilidad de verlo como Superman en una cinta de DC

En la década de los 90, Cage iba a interpretar al famoso superhéroe en Superman Lives, sin embargo, el proyecto se canceló y nunca vimos al actor en acción.

Noticias

Nicolas Cage dice que todavía existe la posibilidad de verlo como Superman en una cinta de DC

En la década de los 90, Cage iba a interpretar al famoso superhéroe en Superman Lives, sin embargo, el proyecto se canceló y nunca vimos al actor en acción.

POR Hanni Dantore -

Nicolas Cage es un actor, comediante, director y productor estadounidense de 58 años, ganador de un premio Óscar, un Globo de Oro y un SAG. Al inicio de su trayectoria artística en la década de los 80, Cage participó en cintas como Rumble Fish, Valley Girl, Vampire's Kiss, Wild at Heart, entre muchas otras. Su fama aumentó algunos años después cuando protagonizó filmes convencionales como The Rock, Face/Off, City of Angels y El Vengador Fantasma - 26%, cinta del género de superhéroes basada en Johnny Blaze/Ghost Rider, un personaje ficticio propiedad de Marvel Comics.

También lee: Guillermo del Toro dice que Nicolas Cage es un genio y todas sus actuaciones son buenas

Más de una década antes de la película de Ghost Rider, Cage iba a interpretar a otro icónico personaje de cómics, esta vez de DC. Estamos hablando de Clark Kent/Superman, en una adaptación cinematográfica que tenía por título Superman Lives. De acuerdo con la información, Tim Burton habría sido el director de este proyecto en donde Nicolas Cage protagonizaría como el Hombre de Acero.

Desafortunadamente, la película se canceló en la etapa de preproducción, y del proyecto sólo quedaron algunas fotos de Cage con el traje del superhéroe. La decepción fue tan grande para muchos que en el año 2015 se estrenó un documental llamado La muerte de Superman Lives: ¿Qué Pasó?, escrito y dirigido por Jon Schnepp y producido por Holly Payne.

Aunque Cage prestó su voz para Superman en la cinta animada Teen Titans Go!, los fans todavía anhelan ver al actor interpretando al personaje en live action, para así compensar la desilusión que enfrentaron en los 90. Tal parece que esto no es del todo imposible, pues recientemente Cage reavivó la llama de la esperanza, declarando que aún existe la oportunidad de verlo como el superhéroe.

Por si te lo perdiste: Renfield: Se revelan primeras imágenes de Nicolas Cage como Drácula

En una entrevista con GQ, el actor respondió a una publicación de Reddit de un fan que preguntaba por qué no han retomado el desarrollo de Superman Lives en la actualidad. Cage dijo que la posibilidad de asumir el papel aún existe lo cual sin duda son buenas noticias para aquellos que se quedaron con las ganas de verlo en acción como el Hombre de Acero. El actor añadió:

¿Importaría cuánto tiempo aparecí como el personaje? Todavía podría haber una oportunidad.

Existen rumores de que Cage tendrá una aparición especial como Superman en la próxima cinta de DC Films, The Flash - 60%. En este largometraje, Barry Allen/Flash hará un viaje a través del multiverso DC, y el Batman de Michael Keaton se unirá a la acción. Ciertamente, no parece tan descabellado que el Superman de Cage pueda llegar a ser parte de la producción, y muchos esperan que esta vez su llegada sí se haga realidad.

También te recomendamos: Marvel no provocó el fin del cine: Nicolas Cage defiende las películas de superhéroes

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos