Noticias

Pablo Schreiber (Halo) quiere interpretar a Wolverine

El actor de 43 años sigue soñando con dar vida al integrante de los X-Men.

Noticias

Pablo Schreiber (Halo) quiere interpretar a Wolverine

El actor de 43 años sigue soñando con dar vida al integrante de los X-Men.

POR Rafael A. Piña -

Después de interpretar a Nick Sobotka en The Wire, a George "Pornstache" Mendez en Orange Is the New Black - 80% y a Mad Sweeney en American Gods - 47%, el actor canadiense Pablo Schreiber está por presentar su versión de uno de los personajes más queridos del mundo de los videojuegos, el Jefe Maestro, en la serie Halo - 74%, de Paramount Plus; sin embargo, siempre ha soñado con dar vida a otro héroe de acción muy conocido: Wolverine.

También te puede interesar: Halo, la serie: Steven Spielberg supervisó los guiones y los efectos visuales

El mutante, un miembro de los X-Men, es muy conocido por los lectores de cómics, así como por aquellos que crecieron viendo las series animadas y las películas live-action de X-Men. En el cine fue el actor australiano Hugh Jackman el que se encargó de darle vida al personaje, y tras su despedida en Logan - 93%, los fans siguen esperando que Marvel Studios anuncie al que le dará vida a una nueva versión, ¿podría ser Schreiber? La verdad es que el actor es demasiado alto, mide 1.96 m, aunque los 1.88 m de Jackman tampoco fueron impedimento, a pesar de que el personaje es bajo de estatura en los cómics.

En una reciente visita al podcasts Bingeworthy, de The Playlist, Schreiber habló sobre Halo, y también sobre otros papeles que le gustaría interpretar. Lógicamente el tema de Wolverine salió a discusión, y dado que tanto el actor como el superhéroe son canadienses, hay una conexión muy importante que se remonta a la infancia de Schreiber. Estas fueron sus palabras:

Dios mío, sí. Bueno, hemos coqueteado con eso por un tiempo. Eso sería fantástico y sin duda sería un casting de ensueño. De hecho, es mi héroe favorito desde que era niño. Siempre fue mi cómic favorito, así que sí. He tenido un largo, largo coqueteo con ese tipo.

También lee: Halo: productores explican por qué hacer protagonista a Kwan Ah hace al show más humano

Antes de mencionar específicamente a Wolverine, el actor de 43 años dijo que ha tenido conversaciones con Marvel, pero no han encontrado el papel adecuado en el momento adecuado. Tal vez muchos recuerden que esta no es la primera vez que Schreiber habla sobre la posibilidad de dar vida al superhéroe, ya en 2017, poco después de que Jackman se despidió con Logan, tuvo estas palabras al respecto (vía Comic Book):

Yo era un gran fan que crecí con Wolverine y Daredevil. Son mis personajes favoritos y saltaría inmediatamente a la oportunidad de interpretar a cualquiera de los dos superhéroes. Y tú sabes, creo que Hugh [Jackman] terminó con Wolverine, así que tal vez es tiempo de un reboot. Tal vez es tiempo de un nuevo Wolverine.

Tal vez su estatura no es la ideal para un Wolverine apegado a los cómics, pero sí fue la ideal para ponerse en la piel del Jefe Maestro, protagonista de la franquicia de videojuegos Halo que por fin da el salto a la pantalla chica en Paramount Plus. Mañana, 24 de marzo, los fans podrán disfrutar de este show de ciencia ficción que aspira a atraer a los fanáticos de los videojuegos y a nuevos espectadores.

No te vayas sin leer: Halo: Pablo Schreiber responde a comparaciones de la serie con The Mandalorian

En cuanto a los X-Men, no hay noticias de cómo serán introducidos al Universo Cinematográfico de Marvel, pues a diferencia de Los Cuatro Fantásticos, que ya tiene un reboot en desarrollo, de los mutantes no hay noticias, lo que sí se sabe es que a través del multiverso tendremos de regreso a Charles Xavier interpretado por Patrick Stewart, actor que le dio vida al personaje en las películas de Fox, y que regresa en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%. Por el momento no hay más noticias; aunque hubieron rumores sobre un posible cameo de Hugh Jackman, hasta ahora no hay más información.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos