Noticias

Renfield: Se revelan primeras imágenes de Nicolas Cage como Drácula

La historia será una mezcla de comedia y terror que se enfocará en el máximo aliado del vampiro

Noticias

Renfield: Se revelan primeras imágenes de Nicolas Cage como Drácula

La historia será una mezcla de comedia y terror que se enfocará en el máximo aliado del vampiro

POR Staff -

El debate sobre el talento (o falta del mismo) de Nicolas Cage se mantiene activo desde hace varios años, pero gracias a cintas como Mandy - 92% y Pig - 94% el actor se convirtió de nuevo en el centro de atención. Sí bien no se puede negar la parte más excéntrica del intérprete, también hay muchas razones para considerarlo como uno de los nombres más importantes en la historia del cine. Hace poco reveló que trabajó en varias películas mediocres para poder pagar sus deudas, pero está teniendo un renacimiento gracias al cine independiente que ahora le vuelve a abrir las puertas para dar vida a su personaje soñado: Drácula.

Sigue leyendo: Guillermo del Toro dice que Nicolas Cage es un genio y todas sus actuaciones son buenas

Cage lleva años admirando al famoso vampiro y las interpretaciones de los grandes fueron las que originalmente lo inspiraron para seguir esta carrera. Chris McKay, más conocido por dirigir La Guerra Del Mañana - 90% y La Gran Aventura Lego - 96%, le ha dado la oportunidad al actor para ponerse en los zapatos de la creación de Bram Stoker , aunque no será de la forma tradicional. La película en cuestión no es un reboot clásico de la novela, sino que se enfocará en un personaje secundario que se encuentra fuera de la narrativa principal entre el vampiro y los Harker.

Se trata de Renfield, el enigmático y loco ayudante de Drácula, al que conocemos por estar encerrado en un manicomio esperando la llegada de su amo. En esta versión, Nicholas Hoult será el encargado de darle vida y se espera que la película logre una mezcla perfecta entre comedia negra y horror clásico. La película también contará con la participación de Awkwafina, a quien recientemente vimos en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%, y Ben Schwartz, más conocido por ser dar voz a Sonic La Película - 89%.

Aunque todavía hay muchos detalles sobre Renfield que se mantienen en secreto, ahora ya tenemos las primeras imágenes de Nicolas Cage como Drácula y seguramente causarán conmoción entre el público, seguidores o no del actor o el vampiro. Las imágenes se dieron a conocer en una publicación oficial de la revista People y fueron tomadas durante la filmación de la película en Nueva Orleans:

También tenemos la primera imagen de Hoult, donde se le puede ver lleno de sangre:

También te puede interesar: Nicolas Cage se inspirará en Maligno para interpretar a Drácula en Renfield

Renfield fue escrita por Robert Kirkman y Ryan Ridley y la idea es la de mostrar la relación tóxica entre el protagonista y el villano en un contexto actual, dejando de lado las adaptaciones más tradicionales y de época. Renfield no sólo es un leal súbdito, también es alguien con el que cuenta Drácula para obtener víctimas, así que el tema sobre quién necesita más a quién seguramente será el eje de la cinta. También se sabe que en la historia, él se enamorará de una oficial de tránsito, interpretada por Awkwafina, y su relación con ella es parte de lo que lo inspira a alejarse de su violento jefe.

Nicolas Cage está más que listo para dar vida a Drácula y lleva varios meses trabajando en su versión, que asegura está inspirada en Maligno - 67%, El Aro - 72%, David Bowie y August Coppola, su padre. El actor espera entregar una interpretación diferente y novedosa para aportar al legado del vampiro más famoso en la cultura popular. Además de ser un trabajo soñado, Cage aceptó el papel luego de conocer la propuesta de guion que busca darle la misma importancia a los momentos de comedia y a los de horror. Aunque sabe que su trabajo será examinado y criticado ampliamente, él toma esta presión como una gran oportunidad para sorprender al público.

El proyecto se dio a conocer en noviembre de 2019 y las cosas avanzaron bastante rápido, incluso después de perder a Dexter Fletcher, su director original. Renfield se une a la tendencia más popular del momento que busca actualizar los monstruos clásicos del género. Elisabeth Moss ya participó con éxito en El Hombre Invisible - 90% y Scarlett Johansson está desarrollando su propia versión de La Novia de Frankenstein - 100%. Renfield espera llegar a salas de cine el 13 de abril del 2023.

No te vayas sin leer: Nicolas Cage cuenta cómo Ghost Rider lo llevó a abandonar las películas convencionales de Hollywood

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos