Noticias

The CW anuncia nuevas temporadas para The Flash, Superman & Lois, Riverdale y más

La popular cadena televisiva dice sí a más capítulos de sus producciones con mejor recepción.

Noticias

The CW anuncia nuevas temporadas para The Flash, Superman & Lois, Riverdale y más

La popular cadena televisiva dice sí a más capítulos de sus producciones con mejor recepción.

POR Sofi Terracota -

Las series más populares de The CW han obtenido renovaciones para más temporadas y sus fans deben sentirse muy complacidos. A través de Deadline se informa que la cadena televisiva autoriza nuevos episodios para algunos de sus títulos más vistos, con algunos de ellos llegando mucho más lejos en su historia de lo que se hubiera pensado en un inicio. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Rumor: Batman de Ben Affleck ya no morirá en The Flash y regresará en más películas ¿del SnyderVerse?

Aunque las producciones de The CW no suelen llevarse las mejores críticas en varios casos, estas ficciones sí que han reunido una importante base de fans que les asegura más temporadas. De acuerdo con el informe reciente, se ha dado luz verde para más capítulos de The Flash - 77%, Superman & Lois - 87% y Riverdale - 57%, además, Kung Fu - 80%, All American, Nancy Drew y Walker también han sido premiados con renovaciones.

Es bien sabido que The CW dirige sus series a un público joven, por lo que la llegada de más temporadas para algunos de sus productos estrella implica un mayor alcance entre el target millennial y centennial de las redes sociales; al ser ellos quienes están más conectados a la gran red mundial, esto se ve traducido en mejor ingresos y alcance.

Es importante mencionar que a principios de este año The Wall Street Journal anunció que WarnerMedia y ViacomCBS están considerando vender The CW al mejor postor, y que Nexstar Media Group destaca como el comprador más probable, ya sea adquiriendo la mayor parte de la acciones o el canal en su totalidad. Por el momento no se ha notificado sobre algún acuerdo definitivo entre empresa, The CW sigue bajo la propiedad de Warner.

Te invitamos a leer: The Flash, Aquaman 2 y más estrenos de DC se retrasan, pero Shazam! Fury of the Gods se adelanta

La situación es de esperarse. Tal parece que el objetivo de Warner es sacar el mejor provecho de sus personajes DC no a través de las series desarrolladas en The CW, sino en HBO Max. En tiempos recientes observamos un gran apogeo para títulos como Arrow - 92%, Supergirl, el ya mencionado The Flash, Legends of Tomorrow - 100%, Black Lightning - 83% y Batwoman - 73%, sin embargo, algunos de ellos han terminado y otros han perdido su encanto entre el público (varios ni siquiera lo consiguieron); ahora la realidad es que Warner Bros. quiere ver crecer a las series DC en HBO Max, tal y como lo ha estado haciendo Marvel Studios en Disney Plus con WandaVision - 95%, Loki - 96%, Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, Hawkeye - 87% y próximamente con Moon Knight - 87% y Ms. Marvel.

Lo hace que a estas alturas parezca extraña la decisión de renovar las series DC en The CW, pero sólo entre ejecutivos conocen los objetivos de sus planes. Lo cierto es que The Flash ahora será la serie más larga del Arrowverso con la autorización de su novena temporada, aunque el informe no ha señalado si se trata de la última o si veremos todavía más en el futuro.

Mark Pedowitz, presidente y director ejecutivo de CW Network, envió un comunicado sobre el horizonte que la empresa está preparando con sus series.

Mientras nos preparamos para la temporada 2022-23, estas series con guión, junto con las series alternativas que renovamos anteriormente, servirán como el comienzo de una base sólida utilizando algunas de nuestras series más vistas para que podamos construir para el próximo año y más allá. Estos dramas también son importantes para nuestra estrategia digital general, ya que son parte de nuestra programación más transmitida y socialmente comprometida, y esperamos agregar más series nuevas y recurrentes para ayudar a fortalecer y expandir nuestra huella multiplataforma.

También puede interesarte: HoYeon Jung (El Juego del Calamar) y Kodi Smit-McPhee, (El Poder del Perro) se unen a la serie de Alfonso Cuarón

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos