Noticias

Sony responde a la campaña hecha por fans para hacer realidad The Amazing Spider-Man 3

El super estudio de Hollywood envía un mensaje a quienes quieren ver regresar a Andrew.

Noticias

Sony responde a la campaña hecha por fans para hacer realidad The Amazing Spider-Man 3

El super estudio de Hollywood envía un mensaje a quienes quieren ver regresar a Andrew.

POR Sofi Terracota -

Si hay un actor que durante los meses ha recuperado el cariño de los fans y la atención mediática (además de Robert Pattinson), ese es Andrew Garfield. La estrella de 38 años encantó al público con su aparición en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% y ahora todo mundo lo quiere de regreso en una nueva aventura como Peter Parker, ¿pero qué es lo que opina Sony? A través de redes sociales, el estudio envía un interesante mensaje a quienes no pierden la esperanza de ver a Garfield en el papel una vez más.

No te pierdas: Andrew Garfield dice que los actores merecen interpretar cualquier papel sin importar la orientación sexual

Andrew fue elegido por Sony hace algunos años para tomar el papel del superhéroe arácnido, apareciendo en El Sorprendente Hombre Araña - 73% y El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52%. Aunque la historia no resultó del todo bien y las cosas se vinieron abajo con el anuncio del Spider-Man interpretado por Tom Holland, los años le han hecho justicia a Garfield y Marvel Studios terminó convocándolo para formar parte de No Way Home. Ahora, Sony publica un imperdible video que lleva por título “The Amazing Peter #3”, el cual está ilusionando a los fans con la posibilidad de una nueva cinta de Spider-Man protagonizada por Andrew.

¡El increíble Peter #3! (Nota: Sí, hemos visto el hashtag. No, no decidimos qué películas se hacen. Solo somos el equipo de redes sociales). Spider-Man: No Way Home ahora está en formato digital y llegará a 4K UHD y Blu-ray el 12 de abril.

Te invitamos a leer: Andrew Garfield dice que él, Tom Holland y Tobey Maguire se la pasaron comparando sus bultos en el traje de Spider-Man

No es extraño que los fans estén rogando por The Amazing Spider-Man 3. Andrew Garfield demostró a través de su interpretación en No Way Home que su Peter Parker tiene muchos problemas que superar, incluyendo la muerte de Gwen Stacy. Aunque el actor opina que ya es demasiado mayor para encarnar a un héroe que mayormente ha sido retratado como un adolescente, los seguidores del género están muy atentos a cualquier novedad anunciada por Sony, por lo que el tuit reciente podría ser una señal que refuerce la esperanza.

Además de sus películas de Spider-Man, Andrew Garfield es conocido por trabajar en producciones como Hasta el Último Hombre - 86%, Los ojos de Tammy Faye - 55%, El Misterio de Silver Lake - 56%, Una Razón Para Vivir - 67%, Nunca Me Abandones - 71% y Tick, Tick... Boom! - 93%; por esta última se llevó a casa el Globo de Oro a Mejor actor en comedia o musical hace algunas semanas, y ahora todos esperan que su actuación sea reconocida en los premios Óscar 2022 que se llevarán a cabo el próximo fin de semana.

¿Qué está opinando el público?, ¿Sony se atreverá a producir The Amazing Spider-Man 3? Lo cierto es que en estos momentos tiene muchos planes por delante. Ahora mismo se encuentra en desarrollo la película spin-off de Madame Web con Dakota Johnson, un personaje que seguramente logrará enorme impacto en los eventos del futuro; hace poco se anunció la contratación de Sydney Sweeney con un papel que todavía nos resulta desconocido, sin embargo, algunos fans ya están apostando por Black Cat.

La siguiente película del Hombre Araña a cargo de Sony es Spider-Man: Across the Spider-Man, Part One, aventura animada que nos devolverá al querido Miles Morales y algunos otros personajes ya observados en Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%. El estudio quiere llegar todavía más lejos con esta historia y tal parece que le sacarán el mejor provecho, ¿la nueva entrega podrá llevarse a casa el Óscar a Mejor película animada tal y como lo hizo su predecesora? Se estrena el 7 de octubre.

También puede interesarte: Andrew Garfield asegura que no hay planes para volver a interpretar a Spider-Man

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos