Noticias

Bruce Campbell ve posibles más películas de Evil Dead

Parece que Ash vs. Evil Dead será sólo el comienzo

Noticias

Bruce Campbell ve posibles más películas de Evil Dead

Parece que Ash vs. Evil Dead será sólo el comienzo

POR Sarah Ricard -

Durante la reunión de la Television Critics Association de la semana pasada, un reportero preguntó a Bruce Campbell si aún pensaba que Evil Dead IV era una mala idea (cosa que, de acuerdo con el reportero, fue algo que el propio actor aseguró con anterioridad), con lo que estuvo a punto de provocar la ira del buen Ash.

"¿Cuándo dije eso, señor?", preguntó Campbell. "No creo que alguna vez haya sido citado diciendo eso. Esto (Ash vs. Evil Dead) no es una cuarta película, señor. Ésta es una serie de televisión".

Pero, después de que Campbell pusiera las cosas claras sobre que la serie de Starz se estrenará el próximo 31 de octubre y que es una continuación de la historia que lo hizo famoso, soltó una bomba:

"Aún así, no pierdan la esperanza con Evil Dead IV. Hacer una cuarta película funcionaría también", aseguró Campbell. "Porque todavía podemos hacer más películas. Eso no es un asunto muerto, creo que lo que va a suceder es que esta serie nos obligará a hacer más películas, porque la gente va a decir: 'Oh, eso son sólo 10 horas de programación. ¡Necesito ocho películas más!'"

Fans de la saga de El Despertar del Diablo, es hora de que le vayan poniendo una veladora cerca a su Necronomicon...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos