Noticias

James Gunn confirma que ya prepara dos proyectos más para DC además de Peacemaker

Parece que el cineasta ha encontrado un hogar confortable en Warner Bros., y está tan involucrado que ya está planeando nuevos proyectos relacionados con DC Comics

Noticias

James Gunn confirma que ya prepara dos proyectos más para DC además de Peacemaker

Parece que el cineasta ha encontrado un hogar confortable en Warner Bros., y está tan involucrado que ya está planeando nuevos proyectos relacionados con DC Comics

POR Mishel Luna -

James Gunn pasó de ser un cineasta independiente con títulos como Criaturas Rastreras - 86%, a ser uno de los directores más reconocidos entre los realizadores de cine de superhéroes. Sin duda, su paso por Marvel Studios con Guardianes de la Galaxia - 91% y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82% marcó una pauta tanto dentro de la franquicia como en su propia carrera. Tras mudarse a DC Films, mostró su capacidad de restaurar una historia que no había funcionado, dando como resultado El escuadrón suicida - 91%.

Sigue leyendo: James Gunn aparecerá en la tercera temporada de Harley Quinn

Pero Gunn supo aportar algo más en lo que tanto Warner Bros. como DC encontraron una gran oportunidad, y es que el director se ha tomado el tiempo de recuperar personajes de los cómics que no habían tenido oportunidad en una versión live-action aunque parecieran insignificantes o contrastantes con el camino que ha tomado la compañía desde hace algunos años. Sin duda, James Gunn encuentra el punto clave en donde estos personajes – como Polka Dot Man o Peacemaker – consiguen brillar.

Ahora que se ha confirmado que Peacemaker - 86% contará con una segunda temporada, misma que se espera se desarrolle una vez que termine la producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - 85%, es el mismo director quien da señales que aún tiene un largo camino por recorrer de la mano de DC y sus personajes, pues durante una reciente entrevista en el podcast de Neil Vagg, Gunn confirmó que está trabajando en otros dos proyectos.

Durante el fragmento de la conversación que compartió el podcaster en Twitter, se escucha al anfitrión y al invitado hablar sobre el final de Peacemaker todos los caminos que aún tiene que explorar el personaje de John Cena, así como todo lo que quedó emocionalmente pendiente desde su cercanía con Emilia Harcourt de Jennifer Holland, hasta la relación que tiene con el resto del equipo y el impacto del enfrentamiento con su padre.

Continúa con: James Gunn dice que Batman, Harley Quinn y Peacemaker son sus personajes favoritos de DC

Sé a dónde va emocionalmente y estamos descifrando las cosas de la trama. Francamente, estoy trabajando en otra cosa de DC, y tal vez en otra. Así que tenemos un par de cosas diferentes, cosas que estamos tratando de equilibrar con la historia.

No confirmó qué tipo de proyectos serán, si películas o más series, pero sus palabras dan un indicio de que se podría seguir trabajando con spin-offs de El Escuadrón Suicida al decir que estos nuevos proyectos deben tener un equilibrio con las otras dos historias que ya contó. Es evidente que James encontró un lugar cómodo y seguro en esta franquicia, pues ha comentado que se le ha dado una mayor libertad creativa, aunque es claro que DC y Warner querrían mantener contento a alguien que les ha dado buenos resultados y que aún comparten con su competencia.

Al menos uno de estos proyectos que ya están sobre la mesa llegará a HBO Max en el formato de serie, como se lo confirmó a Collider con anterioridad. Finalmente, Gunn ha comentado que Peacemaker es un personaje que ofrece grandes oportunidades creativas gracias a los temas de los que puede hacer parte al público.

Te puede interesar: James Gunn dice que la intervención de los estudios en el desarrollo de historias es extremadamente rara

Peacemaker es una oportunidad para profundizar en los problemas mundiales actuales a través de la lente de este superhéroe/supervillano/y el idiota más grande del mundo. Estoy emocionado de expandir The Suicide Squad y llevar a este personaje del universo cinematográfico de DC a toda la amplitud de una serie.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos