Noticias

Francis Ford Coppola opina que Deadpool es increíble

El director de El Padrino tiene a Deadpool en muy buena consideración.

Noticias

Francis Ford Coppola opina que Deadpool es increíble

El director de El Padrino tiene a Deadpool en muy buena consideración.

POR Sofi Terracota -

No son pocos los directores respetados que no tienen a las películas de superhéroes en buena consideración. Ejemplos tenemos muchos, incluyendo a Francis Ford Coppola, quien a principios de año declaró para GQ lo siguiente: “Solía haber películas de estudio. Ahora hay Marvel. ¿Y qué es una película de Marvel? Una película de Marvel es un prototipo que se hace una y otra y otra y otra y otra vez para verse diferente.” Pero aunque Coppola ha proclamado su desdén por lo que hace Kevin Feige, tal parece que las cosas con Deadpool son diferentes.

No te pierdas: Ryan Reynolds dice que Deadpool le enseñó que demasiado dinero es adversario de la creatividad

Famoso por cintas como El Padrino - 100%, Apocalipsis Ahora - 99%, Drácula, de Bram Stoker - 79% y muchas más, Coppola tiene un lugar muy especial en la industria del séptimo arte, es por eso que sus palabras son tomadas bastante en serio cuando se trata de abordar los temas más actuales del cine. A pesar de haber compartido con el mundo su percepción sobre el Universo Cinematográfico de Marvel, la franquicia de superhéroes más grande de todos los tiempos, hay una excepción muy importante que ha guardado hasta ahora.

A través de un encuentro con Variety, el director de 82 años sostiene que las películas del mercenario interpretado por Ryan Reynolds son diferentes: “Me gusta Deadpool. Creo que es increíble.” Por supuesto que el actor no tardó en descubrir las palabras de Coppola y rápidamente lo compartió en redes sociales:

Te invitamos a leer: Deadpool iba a debutar en el UCM gracias a un cameo en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

A Deadpool le gusta Francis Ford Coppola.

Cuando The Walt Disney Company compró 20th Century Fox en marzo de 2019, se hizo con los derechos de varios personajes Marvel como los X-Men, los 4 Fantásticos y Deadpool. Ahora los fans están esperando a que Kevin Feige haga su correspondiente introducción en el MCU y sea capaz de reunirlos con los héroes más grandes que ya componen a los Vengadores. Lo cierto es que poco a poco han aparecido algunas pistas sobre la llegada de estos personajes a la extensa saga, pero nada demasiado explícito como sacar de sus casillas al público. En este caso, la paciencia es la mejor virtud.

Ryan Reynolds es el Deadpool - 84% de la pantalla grande y todo el mundo lo sabe. El actor se adueñó del personaje gracias a su carisma y popularidad, haciendo entender a Marvel que no encontraría a nadie mejor en caso de que tuvieran la intención de hacerle un reboot. El actor se reunió con los altos ejecutivos de Marvel Studios hace tiempo y tal parece que las cosas quedaron establecidas desde entonces, ahora sólo queda esperar por las novedades. La siguiente película del antihéroe ya se encuentra en desarrollo.

Por otro lado, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura es el próximo título que Marvel Studios ofrecerá a su público. El más reciente tráiler nos muestra que varios personajes nunca antes vistos en la franquicia harán acto de presencia, incluyendo a Patrick Stewart como el profesor Charles Xavier, quien regresa al papel después de muchos, muchos años. De acuerdo con IMDb, se estrena en salas de cine el 6 de mayo. Puedes leer la sinopsis oficial a continuación:

Ahora que Iron Man y el Capitán América se han ido después de una feroz batalla en Avengers: Endgame, se espera que el ex genio cirujano y mago más fuerte de todos, el Doctor Strange, juegue un papel activo como figura central en los Vengadores. Sin embargo, usar su magia para manipular el tiempo y el espacio a voluntad con un hechizo prohibido que se considera el más peligroso, ha abierto la puerta a una misteriosa locura llamada 'el Multiverso'. Para restaurar un mundo en el que todo está cambiando, Strange busca la ayuda de su aliado Wong, el Hechicero Supremo, y la Bruja Escarlata más poderosa de los Vengadores, Wanda.

También puede interesarte: Deadpool 3: Shawn Levy, director de Free Guy y The Adam Project, dirigirá la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos