Noticias

Óscar 2022: Rachel Zegler, estrella de Amor sin barreras, no fue invitada a la ceremonia

Aunque su película tiene siete nominaciones, la actriz revelación de West Side Story se enfrenta a una realidad amarga.

Noticias

Óscar 2022: Rachel Zegler, estrella de Amor sin barreras, no fue invitada a la ceremonia

Aunque su película tiene siete nominaciones, la actriz revelación de West Side Story se enfrenta a una realidad amarga.

POR Sofi Terracota -

Rachel Zegler saltó a la fama internacional casi de la noche a la mañana gracias a Amor sin barreras - 100%, la película musical de Steven Spielberg que fue aclamada por la crítica, aunque no tanto en taquilla. Esta producción obtuvo varias nominaciones a los premios Óscar 2022, entre ellas a Mejor película, Mejor fotografía, Mejor diseño de producción, Mejor diseño de vestuario, Mejor director y Mejor actriz de reparto. Con todo esto a su alrededor, uno esperaría que todo el elenco estuviera invitado a la ceremonia; por desgracia, las cosas no son así, pues Zegler ha revelado que no asistirá.

No te pierdas: Andrew Garfield responde si Spider-Man: No Way Home debió ser nominada al Óscar a Mejor Película

Originalmente conocida como West Side Story, la película funciona como una adaptación del musical homónimo de Stephen Sondheim que ya había tenido una entrega para cines en 1961. La historia narra el enfrentamiento entre dos bandas callejeras de Nueva York, modernizando la obra de William Shakespeare, Romeo y Julieta. María (Rachel Zegler) y Tony (Ansel Elgort) deben luchar por el amor que se tienen mientras las pandillas rivales, compuestas por locales y puertorriqueños, se prometen sangre por el territorio.

Aunque Rachel obtuvo hace poco el Globo de Oro como Mejor actriz en comedia o musical, el premio no fue suficiente como para alcanzar un lugar en las nominaciones de los Óscar. Ahora, a través de una publicaciones de Instagram, la estrella de 20 años responde al comentario de uno de sus fans, quien declara estar entusiasmado por verla en la ceremonia de los AMPAS con un atuendo increíble: “No estoy invitada, así que los pantalones de chándal y la franela de mi novio.”

Te invitamos a leer: Óscar 2022: Jared Leto se queja de la Academia por no nominar a Lady Gaga como Mejor Actriz

Ante la declaración anterior, los comentarios de decepción no se hicieron esperar y Rachel contestó a uno de ellos con un mensaje más largo:

No sé, lo he intentado todo, pero no parece estar sucediendo. Apoyaré West Side Story desde mi sofá y estaré orgullosa del trabajo que hicimos tan incansablemente hace tres años. Espero que ocurra algún milagro de última hora y pueda celebrar nuestra película en persona, pero bueno, así son las cosas a veces, supongo. Gracias por toda la conmoción y la indignación, yo también estoy decepcionada. Pero eso está bien. Estoy muy orgullosa de nuestra película.

Aquí la publicación original de Zegler.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Los musicales han tenido un poco de mala suerte en años recientes y en buena medida se debe a la pandemia de coronavirus. El año pasado, Amor sin barreras tan sólo fue capaz de recaudar US $74 millones en todo el mundo, probablemente uno de los peores desastres financieros en la carrera de Steven Spielberg. Por fortuna, el talento de algunos en su elenco ha sido suficiente como para obtener el respeto de Hollywood, por ejemplo, Ariana DeBose, quien fue nominada al Óscar a Mejor actriz de reparto y ya obtuvo otros reconocimientos durante la temporada de premios.

Zegler tiene poca carerra en Hollywood, sin embargo, es conocida por su trayectoria en musicales escolares; se trata de una joven con metas fijas cuyo objetivo siempre fue el de brillar frente al público mientras interpreta las más prodigiosas melodías. Hace poco fue seleccionada para un papel muy especial en ¡Shazam! La Furia de los Dioses - 55% y muy pronto también la veremos en el live-action de Blancanieves para Disney, otro proyecto con el que sus fans están encantados. Es obvio que Rachel ha llegado a Hollywood para brillar y quedarse, por lo que en cualquier momento la veremos ganando los mejores premios de la industria.

También puede interesarte: Óscar 2022: critican a la Academia por decidir no presentar todas las categorías en vivo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos