Noticias

The Boys: tráiler de tercera temporada fue reportado 20 millones de veces por tener contenido inapropiado

El más reciente avance de The Boys tiene a los internautas completamente impactados.

Noticias

The Boys: tráiler de tercera temporada fue reportado 20 millones de veces por tener contenido inapropiado

El más reciente avance de The Boys tiene a los internautas completamente impactados.

POR Sofi Terracota -

Parece que el mundo está completamente enloquecido con el más reciente tráiler de The Boys - 95%, serie que muy pronto lanzará su tercera temporada en la plataforma de Amazon Prime Video. A través de redes sociales, la cuenta oficial de la producción ha revelado algunos números interesantes relacionados con el avance publicado hace una semana, informando que el contenido ha sido reportado al menos 20 millones de veces. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: The Boys parodia Batman con nuevos pósters de la tercera temporada

Con tan sólo dos temporadas, The Boys se ha hecho un lugar muy especial entre los fans del entretenimiento de superhéroes. La serie se aleja mucho del ambiente familiar impulsado por el Universo Cinematográfico de Marvel, presentando y desarrollando una historia inmersa en la violencia y la polémica. Aquí es normal ver cabezas explotando, gente siendo acribillada o personaje abordando temas que son sensibles ante la opinión pública, aunque sin ir demasiado lejos en el juego. The Boys ha probado ser una marca digna de Amazon y por supuesto que sus productores tienen la intención de explotarla hasta las últimas consecuencias.

El teaser tráiler de la tercera temporada de The Boys, llamado “Redband”, es un festival de carne y sangre en el que los cuerpo vuelven a estallar ante la cámara y los golpes y patadas están a la orden del día. Tal parece que lo anterior ha sido demasiado para algunas personas en el público y la cuenta de Twitter en la serie presume con orgullo que el video ya fue reportado más de veinte millones a través de múltiples plataformas; las mentes detrás del contenido se sienten complacidos por haber creado el tumulto.

Te invitamos a leer: Karen Fukuhara, protagonista de The Boys, fue víctima de una agresión racista

Todo el mundo está delirante porque el adelanto de la temporada 3 es "profundamente desquiciado", preguntando "¿qué diablos acabamos de ver? Reportado por contenido 20,093,031 de veces. Un récord de 603 vistas por el admi de Twitter de The Boys. Estamos muy seguros de que Seth Rogen ya lo vio. Taika Waititi dijo: '¡Carajo, sí!'

La tercera temporada de The Boys promete superar todas las expectativas del público con altas dosis de muerte y vísceras. Laz Alonso, quien durante dos temporadas ha tomado el papel de Mother’s Milk, uno de los integrantes de la pandilla de Butcher, sugirió para Collider el año pasado que la tercera temporada de The Boys será realmente brutal:

Te lo diré de esta manera. Estaba hablando con la maquilladora principal y ella está a cargo de ordenar la sangre, ese es uno de sus muchos trabajos. Ella me dijo que toda la temporada dos... Cuando se habla de volumen, no creo que se haya usado más de un galón de sangre en la temporada dos, lo creas o no. En la temporada tres ya llevamos tres galones y medio de sangre. Así que eso debería darte una pequeña indicación de hacia dónde se dirige.

Gran parte de los actores de The Boys eran desconocidos en todo el mundo, con la mayor parte de ellos anteriormente famosos solo en la pantalla chica de Estados Unidos. Pero la serie de superhéroes de Amazon les concedió el gran salto a las grandes ligas lo podemos ver reflejado a través de los números de seguidores que tienen en Instagram. El más popular de todo el reparto es sin lugar a dudas Karl Urban, a quien en el pasado lo hemos visto trabajar en producciones como El Señor de los Anillos - El Retorno del Rey - 94%, Dredd - 78% o Star Trek: En la Oscuridad - 86%, y que para lo nuevo The Boys regresará con superpoderes. Se estrena el 3 de junio.

También puede interesarte: The Boys: Soldier Boy y Crimson Countess debutan en el primer tráiler de la tercera temporada

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos