Noticias

David Ayer reacciona a nuevo intento de fans de lanzar corte especial de Escuadrón Suicida

Algunos seguidores de Ayer todavía quiere ver la versión mejorada de Suicide Squad.

Noticias

David Ayer reacciona a nuevo intento de fans de lanzar corte especial de Escuadrón Suicida

Algunos seguidores de Ayer todavía quiere ver la versión mejorada de Suicide Squad.

POR Sofi Terracota -

Ya son muy pocos los que miran alguna posibilidad para David Ayer y el lanzamiento de su corte especial de Escuadrón Suicida - 25%, pero hay quienes no pierden la esperanza. A través de redes sociales se difunde un video en el que un grupo de fans vuelve a pedir el Ayer Cut a través de una forma muy especial; el director comparte el material en su perfil y reacciona. Tal parece que él mismo tampoco quiere darse por vencido.

No te pierdas: Paul Dano escribirá un cómic precuela de Riddler para DC Comics

Escuadrón Suicida fue el tercer intento de Warner Bros. al momento de consolidar su universo cinematográfico. Con esta película intentaron hacer algo que Marvel Studios no ha hecho, conceder una aventura a sus chicos malos, no obstante, el manejo inadecuado del proyecto terminó en un desastre que los fans no pueden olvidar. A casi cinco años desde el lanzamiento, la cinta continúa provocando terror entre los seguidores más apasionados que en algún momento soñaron con algo bueno para este grupo de personajes, pero hay quienes se niegan a dejar morir la esperanza de ver tener una versión mejorada de la misma.

Con el lanzamiento de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% en 2021, el famoso Snyder Cut, las solicitudes del Ayer Cut se incrementaron, no obstante, Warner Bros. no parece tener interés alguno en desarrollar un nuevo esfuerzo con la película de 2016. Pero David Ayer todavía guarda el sueño de verlo hecho realidad y con un emoji sonrojado reacciona al nuevo intento de los fans por ver su corte:

Te invitamos a leer: Samuel L. Jackson dice que los cómics de DC son mejores que sus películas

No son pocas las ocasiones en las que David Ayer ha tratado de justificar los malos resultados de Escuadrón Suicida, asegurando que fue Warner la que hizo modificaciones terribles a la edición de la película, lo que terminó en el desastre visto en pantalla. El año pasado, el director estadounidense escribió un extenso mensaje en redes sobre su verdad en torno a Escuadrón Suicida, la visión que todavía guarda para el corte especial:

Puse mi vida en Suicide Squad. Hice algo asombroso. Mi corte es un viaje intrincado y emocional con unas 'malas personas' que están cagadas y descartadas. El corte de estudio no es mi película. Léelo de nuevo. [...] ¿Renunciar? ¿Después de que mis hijos me vieran volver a casa todos los días después de que el estudio se hiciera cargo de la edición con mi corazón destrozado? ¿Quién sería yo para ellos si renuncio?

Aunque a simple vista parece ser que el SnyderVerse y todo lo relacionado con él (incluyendo el trabajo de David Ayer) no tendrá restauración alguna en el Universo Extendido de DC, hace un par de días, Zack Snyder publicó un interesante tuit que está iluminando a sus fans, ofreciendo posibilidades de retorno para su Liga de la Justicia. Claro que lo único cierto por ahora es la incertidumbre, así que tendremos que esperar un poco más de tiempo para conocer el rumbo que tomará la empresa y sus superhéroes del mañana.

Mientras tanto, los fans del DCEU pueden disfrutar de todas las películas de la saga en HBO Max, la plataforma que se ha convertido en el hogar de estos personajes. El título que ya está en camino es The Flash, la aventura de Barry Allen que promete cambiar las reglas del juego para siempre, cambiando la realidad de este universo y trayendo consigo a personajes completamente nuevo; se estrena en las salas de cine el próximo 23 de junio.

También puede interesarte: Futuras películas de DC serán impulsadas por una visión de autor, como The Batman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos