Noticias

La ciencia declara que Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo

El protagonista de Batman siempre ha sido considerado atractivo por sus fans, pero la ciencia va más allá al determinar que su apariencia física es perfecta.

Noticias

La ciencia declara que Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo

El protagonista de Batman siempre ha sido considerado atractivo por sus fans, pero la ciencia va más allá al determinar que su apariencia física es perfecta.

POR Violencia Martínez -

El protagonista de Batman - 85% es el hombre más guapo del mundo, según la ciencia. Resulta que Robert Pattinson tiene una "cara perfecta" según los estándares del número áureo, o número dorado, que mide la perfección física. Según esto, el actor llega al 92.15% de precisión años, en la proporción áurea de acuerdo con lo que ha sido compartido por Entertainment Weekly. La información proviene directamente del doctor Julian De Silva, un cirujano plástico que es conocido por su trabajo con celebridades. Después de analizar el rostro del actor que está próximo a cumplir 36 años, se llegó a la conclusión de que al ser comparado con otras celebridades masculinas él quedó primero.

No te lo pierdas: Batman se mantiene a la cabeza de la taquilla mundial por encima de Jujutsu Kaisen 0

Algunos pensarán que actores como Henry Cavill o Bradley Cooper son más atractivos, pero según lo que determina la ciencia se le acercan, pero no logran superar a Pattinson. Hay que señalar primero que la proporción áurea es un número irracional que descubrieron los pensadores en la antigüedad al advertir el vínculo existente entre dos segmentos pertenecientes a una misma recta. Esta proporción se encuentra en todo y se le otorga una condición estética al considerarse que las formas que respetan la proporción áurea son consideradas bellas.

Tomando esto en cuenta, el especialista hizo una lista con celebridades que fue compilada utilizando las últimas técnicas de mapeo computarizado, y allí fue que Robert Pattinson salió como el claro ganador cuando se midió la perfección física de todos los elementos del rostro. Sus ojos, cejas, nariz, labios, barbilla, mandíbula y forma facial se compararon con otras celebridades y el resultado significa que es quien se acerca más a la idea de perfección de los antiguos griegos.

Del 100 por ciento, Robert Pattinson alcanzó el 92,15 por ciento. Le siguió Henry Cavill, en segundo lugar con el 91,08 por ciento, Bradley Cooper fue tercero con el mismo porcentaje que Cavill y Brad Pitt quedó en cuarto lugar con 90,51 por ciento. Julian De Silva hizo el mismo análisis en el pasado y los resultados son completamente sorprendentes, ya que los actores que ocuparon los primeros puestos no lo repitieron en el que la estrella de Batman salió victoriosa.

Te recomendamos: Robert Pattinson elige al villano de Batman más extravagante como su favorito

El ganador anterior, George Clooney, la estrella de mayor edad en la lista, cayó al quinto lugar, en gran parte debido al efecto del envejecimiento en el hombre de 60 años que resultó en una pérdida de volumen en la cara, lo que le otorgó una puntuación de 89,91 por ciento. David Beckham fue séptimo con un puntaje de 88.96 por ciento y la barbilla más cincelada entre los diez primeros.

También emitió un comentario sobre la razón por la cual existe un sistema que puede medir las proporciones faciales de las personas:

Estas nuevas técnicas de mapeo por computadora nos permiten resolver algunos de los misterios de qué es lo que hace que alguien sea físicamente hermoso y la tecnología es útil al planificar la cirugía de los pacientes.

Por ahora el actor puede ser visto en Batman, la reciente adaptación de Warner Bros. sobre el Caballero de la Noche donde, claramente, usa el traje del héroe y la máscara respectiva. Sin embargo, también hace su respectiva aparición como Bruce Wayne en una interesante versión donde no necesita ese aire de playboy millonario, sino que más bien se adapta a la época actual hasta en la forma que actúa cuando porta el traje negro. El éxito de Batman está dando pie a que se originen secuelas y spin-offs así que todavía tendremos una nueva oportunidad de ver al actor en la pantalla grande en este papel.

De hecho, se cree que podría ser el protagonista de una trilogía de Batman y dado el éxito que está teniendo la primera entrega no suena como una idea descabellada. Es interesante lo que puede ayudar a determinar la ciencia después de todo, pero es muy cierto que el actor ha tenido muchos fans desde su aparición en Crepúsculo - 48%, donde ya se había ganado el corazón de muchos con su interpretación como Edward Cullen.

Continúa leyendo: Rumor: Victoria Pedretti será Harley Quinn en el spin-off de Arkham y las secuelas de Batman

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos