Noticias

Zack Snyder da esperanzas a sus fans sobre la restauración del SnyderVerse

El 18 de marzo de 2021 fue el lanzamiento de Zack Snyder's Justice League en HBO Max.

Noticias

Zack Snyder da esperanzas a sus fans sobre la restauración del SnyderVerse

El 18 de marzo de 2021 fue el lanzamiento de Zack Snyder's Justice League en HBO Max.

POR Arturo López Gambito -

Ayer se cumplió un año desde el lanzamiento de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, película que vio la luz gracias a la presión de los fans en redes sociales, pues desde el estreno de la decepcionante Liga de la Justicia - 41% en 2017 hasta que se confirmó en 2020, estuvieron tuiteando cada cierto tiempo #ReleaseTheSnyderCut (Liberen el corte de Snyder). Sin embargo, ver la cinta de cuatro horas sólo sirvió para entusiasmar a los fans sobre el futuro, así que dieron un nuevo impulso al hashtag #RestoreTheSnyderVerse, y ayer en el primer aniversario de la cinta, lo hicieron tendencia.

También te puede interesar: Cómic de Eternals critica al Snyder Cut

Zack Snyder, por su parte, también hizo una publicación al respecto. En su Twitter publicó “esto significa algo”, acompañado de una imagen con un salvavidas, que tiene dos cifras, del lado izquierdo vemos un 11.17, que es una clara referencia al estreno de Liga de la Justicia el 17 de noviembre, pues ese día fue lanzada en los cines de Estados Unidos y de gran parte del mundo, y en 2019 en esa misma fecha se hizo tendencia #ReleaseTheSnyderCut. Del lado derecho vemos 3.18, que significa 18 de marzo, el día en que La Liga de la Justicia de Zack Snyder llegó a HBO Max. En medio del salvavidas vemos un corazón, y a lo largo del mismo está escrito “El mundo entero se volvió una Liga de la Justicia”.

La frase “esto significa algo” es una referencia a la frase que dice Lois Lane a Superman en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, pero también puede ser interpretado como un mensaje de esperanza para los fans que han luchado por la restauración de su universo cinematográfico. Pueden ver el tuit a continuación:

También lee: Batman: Ray Fisher critica que Warner celebre el éxito de la película

No podemos dejar de mencionar que junto al hashtag #ReleaseTheSnyderCut, el director escribió el hashtag #AFSP, que son las siglas del American Foundation for Suicide Prevention (Fundación Estadounidense para la Prevención del Suicidio), y el salvavidas es su logo. Como muchos recordarán, la hija de Zack, Autumn Snyder, se quitó la vida en 2017, y esa tragedia lo hizo dejar a un lado el proyecto. Tras la partida de Snyder, Joss Whedon ocupó su lugar y realizó numerosos cambios que afectaron al producto final. Tiempo después también se dio a conocer que Whedon trató muy mal al elenco, y tras una investigación llevada a cabo por Warner Media, fue despedido de la serie The Nevers - 44%, de HBO.

Los fans de Snyder, mientras hacían una campaña para apoyar el Snyder Cut, también donaron miles de dólares a la AFSP, y por eso mismo el director los reconoció y los defendió al ser cuestionado sobre el tema en 2021 (vía Cinemablend):

En cuanto a eso del fandom tóxico o ‘una victoria para los fans tóxicos’, de nuevo, ¿en qué mundo este ‘fandom tóxico’ recauda cientos de miles de dólares para la prevención del suicidio? ¿Cómo es eso un fandom tóxico? Ellos probablemente han logrado más que cualquier otro grupo de fans y han hecho más bien que cualquier otro grupo. Entonces, no lo entiendo.

Podemos tener un breve vistazo de lo que pudo ser el universo cinematográfico de Zack Snyder con El Hombre de Acero - 55%, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, Mujer Maravilla - 92% y La Liga de la Justicia de Zack Snyder. En cuanto a Escuadrón Suicida - 25%, no está muy claro si formaría parte del canon, ya que según el director David Ayer, fue alterada tanto por Warner Bros. que ya ni siquiera se parece a su verdadera película.

Los fans tienen sus esperanzas puestas en la fusión de Discovery y Warner Media, esperan que con ello se aprueben las secuelas de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, pero todavía es un misterio si se hará realidad su sueño.

No te vayas sin leer: Zack Snyder presume que su Liga de la Justicia es considerada una de las mejores películas del año

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos