Noticias

Dragon Ball Super: Super Hero retrasa su estreno tras el hackeo de Toei Animation

A un mes de que se lanzara en Japón la nueva película de Dragon Ball, el estudio de animación tuvo que retrasarlo por la situación de seguridad cibernética, además del reciente terremoto del que fueron víctimas

Noticias

Dragon Ball Super: Super Hero retrasa su estreno tras el hackeo de Toei Animation

A un mes de que se lanzara en Japón la nueva película de Dragon Ball, el estudio de animación tuvo que retrasarlo por la situación de seguridad cibernética, además del reciente terremoto del que fueron víctimas

POR Mishel Luna -

El anime se ha ganado un lugar fundamental entre las audiencias, después de ser un estilo con un público en particular, conforme pasan los años su recepción se ha ido abriendo poco a poco y, por lo tanto, el impacto y ganancias incrementan. Sin embargo, los fans se han vuelto cada vez más exigentes con lo que se les ofrece, sobre todo si esto implica retomar a personajes con los que han crecido como, por ejemplo, todo lo que gira en torno a Dragon Ball.

Sigue leyendo: Dragon Ball Super: Super Hero lanza nuevo tráiler y confirma fecha de estreno

Este anime, sin duda, es el más famoso que ha recorrido cada rincón del mundo y parece no tener vigencia aún. El desarrollo que ha tenido cada uno de sus personajes, y consiguiendo cierto nivel de importancia a lo largo de su existencia, ofrece cierta cercanía entre la producción y el espectador. Claro que ha tenido sus tropiezos, como el fallido live-action Dragonball Evolución - 14% o Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer - 80% que, a pesar de la calificación positiva de la crítica, la audiencia no estuvo del todo conforme.

Pero su paso por las series de televisión y otras películas como Dragon Ball Super: Broly - 90%, han demostrado que es una aventura que nunca va a morir mientras sus personajes sigan presentes respetando su esencia original. Este año se esperaba que llegara un nuevo largometraje animado llamado Dragon Ball Super: Superhero que, tras el lanzamiento de su tráiler oficial, generó mucha expectativa por el protagonismo que tendría Gohan.

Uno de los avances más emocionantes de las primeras imágenes de la película, fue que el hijo de Goku retomaría la importancia que tuvo durante la era de Dragon Ball Z, pero no sólo eso, sino que, además, tendríamos a Gohan Ultimate en todo su esplendor, una de las facetas más poderosas que se pudieran conocer desbloqueando un potencial que lo haría invencible. Pero toda esa emoción que se generó con la película que se estrenaría dentro de un mes, ahora es opacada por una situación de seguridad cibernética.

Continúa con: Legend of the White Dragon, la película de Power Rangers hecha por fans, presenta increíble tráiler

De acuerdo a lo que informa Comic Book, a principios de marzo Toei Animation fue atacado por hackers, en donde los intrusos intervinieron en múltiples sistemas internos retrasando varias producciones además de la cinta de Dragon Ball, haciendo que las series que se encuentran en plena transmisión se vean en la obligación de repetir algunos episodios porque no han podido continuar con la realización de los nuevos.

Hasta el momento no se ha confirmado si los archivos del estudio están dañados, o se están enfrentando a una especie de secuestro cibernético de los mismos. Hasta el momento, aún hay una investigación en curso, mientras tanto, la página oficial de Dragon Ball anunció que el estreno que estaba programado para el 22 de abril se retrasó indefinidamente, lo que significa que, en Estados Unidos, así como en el resto de América, en donde llegaría un mes más tarde, también será retrasado.

Te puede interesar: Fallece Abel Rocha, quien diera voz a Shenlong en Dragon Ball

Entre las otras producciones afectadas se encuentran las series de Digimon y One Piece, mientras Delicious Party Precure se ha visto en la necesidad de retransmitir episodios. Pero a otro de los conflictos a los que se enfrenta Toei Animation son los estragos del último terremoto ocurrido en la ciudad el pasado miércoles que, si bien no generó una gran pérdida, ha mantenido a los ciudadanos alerta por posibles tsunamis u otro tipo de consecuencias que arrastre el desastre natural.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos