Noticias

Sarah Michelle Gellar quiere que Zendaya protagonice el reboot de Buffy, la cazavampiros

La actriz que interpretó a Buffy Summers por siete temporadas, considera que Zendaya es la mejor opción para un reinicio del programa.

Noticias

Sarah Michelle Gellar quiere que Zendaya protagonice el reboot de Buffy, la cazavampiros

La actriz que interpretó a Buffy Summers por siete temporadas, considera que Zendaya es la mejor opción para un reinicio del programa.

POR Hanni Dantore -

Buffy, la cazavampiros, es una famosa serie de televisión estadounidense transmitida desde el 10 de marzo de 1997 hasta el 20 de mayo de 2003. Fue creada por Joss Whedon para WB Television Network y protagonizada por Sarah Michelle Gellar como Buffy Summers, la última mujer en una larga línea de jóvenes conocidas como cazadoras de vampiros. Esta serie fue elogiada por la crítica y logró ser una de las más populares de la época, consiguiendo entre cuatro y seis millones de televidentes en sus emisiones originales.

No te pierdas: Buffy, la cazavampiros: Sarah Michelle Gellar odiaba tanto a Joss Whedon que pidió no decir su nombre frente a ella

El programa celebró su 25 aniversario la semana pasada, lo cual significa que el reparto original ha estado conversando sobre el magnífico legado de la serie, así como la posibilidad de tener un reinicio de la historia muy pronto. Para Sarah Michelle Gellar, actriz que interpretó a Buffy durante siete temporadas, la mejor opción para dar vida a la icónica cazavampiros en un reboot del show sería Zendaya.

Hace poco, Gellar fue entrevistada para el nuevo libro Into Every Generation A Slayer Is Born: How Buffy Staked Our Hearts, y durante la conversación, la actriz dijo que apoya totalmente la idea de tener un reinicio de la serie porque la mitología del programa permite que una slayer nazca en la nueva generación. Cuando se le preguntó quién podría ser la persona indicada para el papel de Buffy, Gellar simplemente dijo: "Voto por Zendaya".

Sarah no dio más detalles acerca de su elección, pero considerando lo popular que Zendaya es en estos momentos, no sería extraño tenerla dentro del proyecto si este llega a ser realidad en el futuro. Vivica A. Fox es otra famosa actriz que quiere a Zendaya para continuar un legado, en este caso, en una nueva película de Kill Bill, en donde Fox tiene a Zendaya como primera opción para interpretar a la hija de Vernita Green en una versión adulta.

Por si te lo perdiste: Estrella de Buffy, la Cazavampiros habla sobre los abusos de Joss Whedon en el set

La popular actriz, cantante y modelo estadounidense de 25 años, Zendaya, es una de las celebridades más influyentes en la actualidad. A lo largo de su trayectoria artística, se ha desempeñado en diferentes proyectos, de los cuáles se destaca su actuación como Michelle Jones en la saga de Spider-Man de Marvel Studios protagonizada por Tom Holland, y rol como Rue Bennet, en la popular serie de drama adolescente de HBO, Euphoria - 79%.

La carrera de Zendaya ha ido en ascenso en los últimos años, y su peso como figura de la industria del entretenimiento ha ido aumentando considerablemente desde su primera aparición en Euphoria. Además de su talento para la actuación, Zendaya también es reconocida como figura de la moda y fuente de inspiración para miles de admiradores. Todo apunta a que esta actriz continuará escalando en el medio artístico y pronto será una de las intérpretes más importantes de la generación.

Zendaya comenzó su trayectoria artística en el año 2010, interpretando a Rocky Blue en la serie original de Disney Channel, Shake It Up, show que protagonizó junto a Bella Thorne. En 2013 participó en Bailando con las Estrellas, programa para televisión en donde brilló con su increíble habilidad para la danza. En 2017 apareció en El Gran Showman - 54%, filme musical dirigido por Michael Gracey, protagonizado por Hugh Jackman, Zac Efron, Michelle Williams, entre otros. En 2021, Zendaya interpretó a la joven guerrera Fremen, Chani, en Duna - 75%, largometraje de ciencia ficción dirigido por Denis Villeneuve.

También te puede interesar: Euphoria ya es la segunda serie más vista de HBO, sólo detrás de Game of Thrones

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos