Noticias

Andrew Garfield dice que él, Tom Holland y Tobey Maguire se la pasaron comparando sus bultos en el traje de Spider-Man

La estrella de No Way Home habla sobre un tema bastante inusual.

Noticias

Andrew Garfield dice que él, Tom Holland y Tobey Maguire se la pasaron comparando sus bultos en el traje de Spider-Man

La estrella de No Way Home habla sobre un tema bastante inusual.

POR Sofi Terracota -

Andrew Garfield continúa disfrutando de las miles obtenidas por su intervención en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, la más reciente película del Hombre Araña producida por Sony en colaboración con Marvel Studios. Durante su reciente aparición en Jimmy Kimmel Live, el actor de 38 años habla sobre algo bastante particular mientras tomaban la fotografía del popular meme en el que los tres Spideys se apuntan: no pudieron evitar verse las entrepiernas y comparar miembros. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Sam Raimi dice que se sintió honrado con Spider-Man: Sin Camino a Casa

Quizá el trabajo más complicado de Spider-Man: No Way Home lo llevó Andrew Garfield en sus hombros, pues durante meses tuvo que mentir a la prensa sobre su intervención en la película, asegurando que no estaría en ella y que no tenía ni idea de todo el barullo a su alrededor. Pero la fecha de estreno llegó y los fans comprobaron que Garfield les quiso ver la cara todo el tiempo. Sin Camino a Casa nos devolvió a Andrew en todo su esplendor como el Hombre Araña y el público quedó más que agradecido. Ahora comparte esa interesante experiencia capturando el entrañable meme:

Tobey y yo llegamos al set, nos pusimos los disfraces y nos dijeron: 'Vamos a hacer el meme muy rápido'. Fue antes de grabar cualquier cosa, fue literalmente llegar y saludar a Tom mientras todos estábamos con nuestros disfraces. [...] Nos enviaron a todos a un set y nos dijeron que nos apuntáramos, y creo que conseguimos una buena toma y eso es porque el resto del tiempo nos reíamos, tratando de no hacerlo, mirando la entrepierna del otro, comparando bultos.

Te invitamos a leer: Spider-Man: Sin Camino a Casa | Escena eliminada sugiere el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield

Andrew Garfield encantó a los fans con su Peter Parker y ahora quieren verlo regresar. El público desea que esta versión del Hombre Araña tenga la oportunidad de pelear con un alien (tal y como lo solicitó el personaje en la cinta) y que pueda superar el fallecimiento de su querida Gwen Stacy, un trauma con el que todavía carga a pesar del tiempo. Por el momento Sony no ha revelado planes de traer de vuelta al actor para más aventuras como Spider-Man, pero sería un desperdicio no hacerlo.

Por otro lado, en estos momentos se encuentra en desarrollo la película spin-off de Madame Web con Dakota Johnson, otro personaje vinculado al Hombre Araña. Recientemente se confirmó el fichaje de Sydney Sweeney, estrella de Euphoria - 80%, para la misma producción, aunque no se ha revelado su personaje; algunos fans sospechan que se trata de Black Cat pero no hay nada confirmado. Si bien no estamos hablando del MCU, sino del Sonyverso, No Way Home ya nos dejó claro que los personajes pueden viajar entre dimensiones y toparse con sus contrapartes, ¿qué rumbos tomará la aventura de Madame Web y a quién conocerá?

La otra película del Hombre Araña que ya está en camino bajo el mandato de Sony es Spider-Man: Across the Spider-Verse, Part One, producción animada que funciona como secuela directa de Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%. Vuelve Miles Morales para un nuevo viaje interdimensional en el que conocerá a más Spider-Gente y otros personajes. De acuerdo con IMDb, llegará a las salas de cine el próximo 7 de octubre. Puedes leer la sinopsis oficial a continuación:

Miles Morales regresa para el próximo capítulo de la saga ganadora del Oscar Spider-Verse, una aventura épica que transportará al amigable vecino de Brooklyn, Spider-Man, a través del Multiverso para unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo de Spider-Gente, para enfrentarse a un villano más poderoso que cualquier otro que hayan conocido.

También puede interesarte: Spider-Man: No Way Home | Se revela escena eliminada de Matt Murdock junto a Happy Hogan

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos