Noticias

Daniel Radcliffe dice que no le interesa regresar como Harry Potter

El actor vuelve a pronunciarse sobre la posibilidad de hacer el papel una vez más en algún futuro proyecto de la franquicia.

Noticias

Daniel Radcliffe dice que no le interesa regresar como Harry Potter

El actor vuelve a pronunciarse sobre la posibilidad de hacer el papel una vez más en algún futuro proyecto de la franquicia.

POR Gabriel Escogido -

Mientras esperamos a ver si Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore consigue recuperar la pasión de los fans (o si sucumbe antes diversas polémicas), algunos seguidores se preguntan si, en esta era de secuelas tardías, spin-offs y series, no habría espacio para el regreso del mismísimo Harry Potter. A ellos, Daniel Radcliffe les dice que por el momento no le parece atractivo.

No te pierdas: Daniel Radcliffe responde a los rumores sobre ser Wolverine en el MCU

En entrevista con Entertainment Weekly, Daniel Radcliffe fue cuestionado sobre la posibilidad de volver como Harry Potter en una adaptación de Harry Potter y el hijo maldito, obra secuela de las siete novelas originales. El actor explicó que, gracias a la reunión del elenco, está seguro de que todavía siente mucho amor por la franquicia, pero necesita más distancia de ella para poderla extrañar:

Esta va a ser la respuesta que nadie quiere oír, pero creo que fui capaz de regresar y disfrutarlo porque no es una parte de mi vida. Estoy en un momento en el que siento que libré Potter con bienestar y estoy muy feliz en donde estoy ahora y regresar sería un cambio significativo para mi vida. No diré que nunca, pero los actores de Star Wars tuvieron como 30 o 40 años antes de regresar. Para mí han pasado 10, no es algo que me interese hacer por ahora.

El tema salió a la mesa ya que Chris Columbus, director de Harry Potter y La Piedra Filosofal - 80% y Harry Potter y La Cámara Secreta - 82%, dijo hace unos meses que le gustaría realizar una adaptación de esa obra con el elenco original. No obstante, no hay indicaciones de que semejante proyecto siquiera esté contemplado por el estudio, lo que es una sorpresa dado que ha pasado dos años tratando de encontrar más contenido para HBO Max.

Luego de la decepcionante taquilla de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - 48%, la cual es apenas la segunda de una serie de cinco películas que ya habían prometido lanzar con ayuda de J.K. Rowling como guionista, es entendible que quieran tomarse con calma el desarrollo de más proyectos. Mucho más de lo que se cree dependerá de los resultados de Los secretos de Dumbledore.

Te recomendamos: ¡Por fin! Dumbledore revela que es gay en nuevo avance de Animales Fantásticos 3

Aunque en realidad ninguno de los actores de Harry Potter ha contado con carreras excepcionales tras su participación en la saga, Radcliffe es quizá quien más se ha esforzado por separarse del papel de niño mágico y ha colaborado en proyectos de toda clase de géneros. La más reciente será una biografía del comediante “Weird Al”, la cual se encuentra en producción actualmente.

Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore llegará a cines a mediados de abril y puede que el futuro de la franquicia dependa de ella. La historia revelará, finalmente, las tragedias personales de famoso mago, así como su vínculo romántico con el antagonista. Más allá de este filme, los fans pueden ver la reunión del elenco en HBO Max y este año salga un juego llamado Hogwarts Legacy.

Continúa leyendo: Al director de Harry Potter y la Piedra Filosofal le dijeron que no podría contratar a Daniel Radcliffe

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos