Cómic de Eternals critica al Snyder Cut

Una dura crítica a la versión de la Liga de la Justicia de Snyder fue incluida en un nuevo número del cómic de Eternals lanzado la semana pasada.

Cómic de Eternals critica al Snyder Cut

POR Hanni Dantore -

En marzo del 2021 llegó La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, también conocida como el Snyder Cut, a HBO Max. Gracias al esfuerzo en conjunto de miles de fanáticos de DC, esta versión logró ver la luz del día y los que apoyaron arduamente el proyecto del cineasta quedaron bastante satisfechos al ver en televisión el trabajo que el director ya tenía en mente desde inicios del 2017.

No te pierdas: Jared Leto asegura que los cines ya no existirían si no fuera por las películas de Marvel

Con una duración de 4 horas y 2 minutos, el corte de Snyder es ahora un título que destaca dentro del género de superhéroes, siendo considerado por muchos como uno de los mejores que han llegado a la pantalla en los últimos años, pero claro que no todos comparten la misma opinión, puesto que el largometraje ha recibido críticas mixtas desde su estreno.

Casi un año ha pasado desde que la Liga de la Justicia de Zack Snyder llegó al popular servicio de streaming, y aunque la cinta continúa siendo tendencia en Twitter, las críticas permanecen bastante divididas. Desde su lanzamiento, este corte ha sido blanco tanto de burlas como de elogios por parte del público en general, pero ahora, una crítica bastante intensa ha surgido dentro de las páginas de un cómic de Eternals de MARVEL Comics, la competencia directa de DC.

En Eternals #10, número que fue lanzado la semana pasada, hay un diálogo que claramente hace referencia a la Liga de la Justicia de Zack Snyder, aunque claro, han preferido hacerlo sin decir directamente que se trata de la versión de Snyder. En la secuencia mencionada, Kingo, Sprite y otros Eternals están espiando a Sersi y Namor. Mientras maneja los controles, Sprite menciona que quizás estén a punto de ver algo que no es apropiado para su edad (Sprite está atrapado en el cuerpo de un niño, como recordarán), lo que llevó a Kingo a mencionar cómo se coló previamente en el estreno de la película "Evisceration Samurai: Blood Katana".

No te vayas sin leer: James Gunn aparecerá en la tercera temporada de Harley Quinn

En ese momento, cuando se le preguntó si la película era buena, Kingo respondió: "Absolutamente no. La versión del director es aún peor. Simplemente agrega mucha cámara lenta para convertir una película de dos horas en una película de cuatro horas". Como recordarán, la larga duración y las escenas en cámara lenta fueron dos elementos específicos sobre la cinta que provocaron la atención y crítica negativa por parte de muchos espectadores. Te dejamos la secuencia del cómic a continuación:

Fuente: MARVEL
Fuente: MARVEL

Sin embargo, lo que quizás sea lo más irónico de esto es que cuando se estrenó la película Eternals - 58% en noviembre del año pasado, se comparó casi de inmediato con la Liga de la Justicia de Zack Snyder por su gran duración y otros factores, como los poderes de algunos de los Eternos. Asimismo, Eternals también fue duramente criticada por la audiencia, incluso comenzó a recibir el odio de miles de personas mucho antes de su estreno en cines debido a que bastantes se oponían a los temas LGBT que el filme aborda en la trama.

Por si te lo perdiste: Batman: Ray Fisher critica que Warner celebre el éxito de la película