Noticias

Jared Leto habla sobre volver a interpretar al Joker en el futuro

El aclamado actor compartió su disposición para regresar como el icónico villano en el DCEU.

Noticias

Jared Leto habla sobre volver a interpretar al Joker en el futuro

El aclamado actor compartió su disposición para regresar como el icónico villano en el DCEU.

POR Hanni Dantore -

El 5 de agosto del 2016 llegó a los cines Escuadrón Suicida - 25%, el tercer título del Universo Extendido de DC, escrita y dirigida por David Ayer (Corazones de Hierro - 77%, Último Turno - 85%, The Tax Collector - 25%), y protagonizada por diversos actores de renombre como Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, entre otros. La trama sigue a un grupo de supervillanos reclutados por una agencia secreta del gobierno para ejecutar misiones peligrosas a cambio de ver sus sentencias en prisión reducidas.

También lee: Psicólogo asegura que el Joker de Jared Leto es el peor de todos

En esta película vimos por primera vez a Jared Leto interpretando al Joker, uno de los personajes de cómics más populares de todos los tiempos. En toda la historia del cine, muchos actores han traído a la vida a este icónico villano de Batman, y varios han sido aclamados por sus increíbles actuaciones. Por otro lado, existen otros artistas que fueron criticados por su ejecución del papel, entre ellos Leto, cuya versión en la cinta de Ayer no dejó para nada satisfechos a los fanáticos de DC o al público en general.

A pesar de que Suicide Squad y Leto sufrieron de mucha atención negativa después del estreno de la película en 2016, el actor no se rindió con el personaje. Zack Snyder lo convenció de regresar como el Guasón en su versión de la Liga de la Justicia, y en esta ocasión, la aparición de Leto causó reacciones diferentes, no del todo positivas, pero ciertamente mejores que las obtenidas con Ayer.

En una gira de prensa para Morbius - 21% que fue llevada a cabo recientemente, se le preguntó a Jared Leto sí estaría dispuesto a regresar como el Joker. El actor explicó para Variety que siempre conserva cierto apego por sus personajes, incluso mucho tiempo después de terminar con la producción. Leto dijo lo siguiente:

Nunca digas nunca. Para mí, son como personas que viven y respiran. Sé que no lo son, por supuesto, pero me encariño. Es una pena no volver a hacerlo.

También te puede interesar: Jared Leto asegura que los cines ya no existirían si no fuera por las películas de Marvel

Asimismo, Leto habló para Entertainment Tonight acerca de su regreso en La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, asegurando que había sido muy divertido volver a interpretar el personaje después de todo ese tiempo. Leto expresó lo siguiente:

Era un secreto que tuve que guardar durante tanto tiempo que se siente divertido incluso hablar de eso. [Snyder] conoce ese mundo como nadie más... Se preocupa tanto por el personaje. Se preocupa tanto por los fanáticos. Estaba feliz de ser parte de su viaje y volver a contar esa historia y contarla de la manera en que él siempre soñé. Y fue divertido sumergirme de nuevo en el personaje.

Jared Leto fue uno de los miembros del elenco que obtuvo los peores comentarios por su participación en Suicide Squad, lo cual sin duda afectó su carrera actoral por un tiempo. Muchos culpan al director de la cinta y no al actor, pues aseguran que Leto solo estaba siguiendo lo que Ayer le instruyó, y que el director, en su afán de crear a un Joker diferente, algo nunca antes visto, deformó al personaje hasta llegar a un punto en el que parecía ridículo.

Ya han pasado más de cinco años desde el estreno de Suicide Squad en los cines, y las críticas del filme aún están por los suelos. Las malas reseñas incrementaron cuando El escuadrón suicida - 91% de James Gunn fue lanzada el 5 de agosto de 2021, pues para los espectadores fue inevitable comparar las dos cintas, resaltando los puntos malos del filme de Ayer y los buenos del de Gunn.

Por si te lo perdiste: Director de Morbius se asustó con el método actoral de Jared Leto: "Fue un poco espeluznante"

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos