Noticias

Ambulancia: Michael Bay y Jake Gyllenhaal alaban actuación de Eiza González

La actriz nacida en México ha impresionado a sus colegas en la nueva película.

Noticias

Ambulancia: Michael Bay y Jake Gyllenhaal alaban actuación de Eiza González

La actriz nacida en México ha impresionado a sus colegas en la nueva película.

POR Sofi Terracota -

Ambulancia - 67% es la nueva película de Eiza González que llegará muy pronto a las salas de cine. La actriz mexicana sigue demostrando que su estancia en Hollywood es permanente y que con cada nuevo proyecto se atreve a ir mucho más lejos que antes. A través de Reforma, Michael Bay y Jake Gyllenhaal (director y co-protagonista) ofrecen algunas palabras sobre el trabajo de Eiza ante las cámaras, asegurando que se siente orgullosos de ella y que es una intérprete de gran talento.

No te pierdas: Batman cumple su segunda semana en el primer lugar de la taquilla mexicana

González comenzó su carrera en los terrenos de Televisa siendo tan sólo una adolescente. Su primer gran papel fue el estelar en Lola, érase una vez, adaptación mexicana de la famosa telenovela argentina, Floricienta; con el tiempo llegaron roles en proyectos como Sueña Conmigo, Amores Verdaderos y Mujeres Asesinas; además, durante algún tiempo se desempeñó como artista musical, lanzando al mercado icónicos temas como “Masoquismo” y “Mi destino soy yo”.

Para Eiza quedaba claro que su talento como actriz sería mejor aprovechado fuera de México, es por eso que viajó a Los Ángeles para convertir su sueño en realidad. Con perseverancia y mucho trabajo logró encontrar sitio en notables producciones de Hollywood como From Dusk till Dawn: The Series, Baby - El Aprendiz del Crimen - 93%, Battle Angel: La Última Guerrera - 55%, Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw - 83%, Descuida, yo te cuido - 75% y Godzilla vs. Kong - 85%. Ambulancia nos presenta su nuevo gran papel la industria de cine en Estados Unidos y Jake Gyllenhaal ofrece las siguientes declaraciones:

Te invitamos a leer: Yalitza Aparicio, Joaquín Cosío y Óscar Jaenada actuarán en serie de Apple TV+

La adoro. Como persona, además, pienso que es muy generosa y amable. Que te apoya. Como ser humano, tiene un espíritu adorable. Eso definitivamente viene de su cultura mexicana, pero también de ella como individuo.

Michael Bay, director que vuelve al cine de acción como Ambulancia, sólo tiene palabras de orgullo y reconocimiento para Eiza González, a quien admira profundamente y que ya considera como “el corazón de la película”.

Creo que en el tercer día de trabajo le dije: 'Quiero hacerte mejor de lo que has sido nunca.' Ambulancia empieza como la historia de estos dos hombres, pero pronto descubres que ella [Eiza] es el corazón que late en la película. El foco cambia. Tiene que mostrar un gran registro actoral. Fue genial tenerla como actriz. Es una luchadora, una soldado.

En Ambulancia, Eiza González interpreta a Cam, una paramédica que siente gran pasión por su profesión y que toma un lugar crucial en el desarrollo de los eventos. La película llegará a salas de cine mañana 17 de marzo y se espera una buena recepción dentro y fuera de Estados Unidos. Puedes leer la sinopsis oficial a continuación:

El condecorado veterano Will Sharp está desesperado por conseguir dinero para cubrir las deudas médicas de su esposa, pero le pide ayuda a la única persona que sabe que no debería, su hermano adoptivo Danny, un carismático criminal que a cambio le ofrece una partitura: el mayor atraco a un banco en la historia de Los Angeles: $32 millones. Con su esposa entre la vida y la muerte, Will no puede decir que no.

También puede interesarte: Los estrenos de Prime Video en marzo de 2022

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos