Noticias

Spider-Man: Sin Camino a Casa | Escena eliminada sugiere el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield

Los fans quieren que Sony y Marvel encuentren nuevas formas de abordar estas viejas versiones de Spidey

Noticias

Spider-Man: Sin Camino a Casa | Escena eliminada sugiere el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield

Los fans quieren que Sony y Marvel encuentren nuevas formas de abordar estas viejas versiones de Spidey

POR Staff -

Desde antes de su exitoso estreno, Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% ya era uno de los títulos más importantes para el UCM. Además de sacudir bastante las cosas con todo el tema de los multiversos, lo que puede hacer Doctor Strange con su magia y lo que esto significa para el futuro de la franquicia, los fans esperaban la llegada, o más bien regreso, de Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes interpretaron otras versiones de este héroe. Después de meses de especulaciones, los dos actores sí aparecieron en la película y esto dio inicio a peticiones para que ambos sigan dentro de este universo, algo que ahora sabemos que sí cruzó por la mente de los productores y escritores.

Sigue leyendo: Spider-Man: No Way Home | Se revela escena eliminada de Matt Murdock junto a Happy Hogan

Tobey Maguire apareció como el personaje por primera vez en El Hombre Araña - 89%, dirigida por Sam Raimi, y su trabajo sigue siendo considerado el mejor, además de que esta trilogía cambió bastante la forma en la que se creaban y ejecutaban este tipo de cintas. Cuando Andrew Garfield fue contratado para El Sorprendente Hombre Araña - 73%, mucho se le criticó simplemente porque su llegada siguió a la cancelación de El Hombre Araña 4. La nueva versión funcionó medianamente bien en su primera entrega, pero la segunda demostró que Sony se movía a toda prisa y sin cuidado para poder alcanzar al UCM.

En vez de seguir sus planes originales, Sony y Marvel crearon una alianza para satisfacer a los fans, quienes querían a Spider-Man junto a los Vengadores. Tom Holland llegó en este momento y logró encajar muy bien, teniendo la oportunidad de desarrollar mejor a su personaje a lo largo de varias apariciones. Por supuesto, algunos fanáticos no estaban satisfechos con la historia que le pusieron de inicio, pero el final de Spider-Man: Sin Camino a Casa también sirvió para despejar esas dudas e incomodidades, pues funcionó como una cinta de origen a pesar de ser la tercera entrega.

De los tres Spider-Men, el que más éxito encontró con la peli fue Andrew Garfield. Su amor por el personaje y su talento demostró que Sony había fallado al momento de crear su versión, pero todavía podría ofrecer mucho en el rol. Por otro lado, aunque Tobey Maguire llevé ya varios años alejado de Hollywood, se insiste en verlo al menos una vez más para terminar el ciclo que le correspondía con una cuarta entrega de sus películas.

También te puede interesar: Tobey Maguire no podía creer lo que estaba pasando cuando se puso el traje para Spider-Man: Sin Camino a Casa

Ahora que Spider-Man: Sin Camino a Casa llega a formato casero y servicios de streaming, otra vez se está hablando sobre la posibilidad de ver más a Garfield y Maguire. Las redes sociales todavía reclaman a Sony para darles otra película y hay muchos rumores de que la productora sí está pensando en unir el universo de Venom - 35% y Morbius - 21% con la versión de Garfield, aunque su forma de manejar estos personajes todavía no es muy clara. Otro de los rumores más fuertes es que veremos a Maguire en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, lo que deja abierta la posibilidad de que aparezcan en otras entregas que se relacionen con el multiverso.

Heroic Hollywood reveló que una escena eliminada de la película parece dejar la puerta abierta en ese sentido, pues los Spider-Men de otros universos le hacen saber a Peter Parker que puede contar con ellos de ser necesario. La escena que vimos muestra una despedida más sutil entre los tres, entre un último abrazo y unas cuantas sonrisas, pero el diálogo original mostraba a Holland diciendo: “Los veré después” y a Garfield respondiendo: “Sabes dónde encontrarnos.” Aunque la magia de Doctor Strange fue la que abrió los portales a estos otros universos, nada descarta que la tecnología pueda hacer algo similar, como sucedió con el viaje temporal en Avengers: Endgame - 95% y este Spidey bien podría encontrar una forma de acceder a ellos.

Tobey Maguire no ha dicho mucho sobre la posibilidad de volver a ponerse el traje, mientras que Andrew Garfield ha aclarado que sí le gustaría, pero que se siente algo viejo y no es como que Sony lo mantenga al tanto de sus planes. Por su parte, Tom Holland tomará un merecido descanso de la actuación, pero se sabe que sí hay proyectos concretos para que vuelva como Spider-Man, posiblemente ayudando a la introducción de Miles Morales. El DVD y Blu-ray de la película llegarán a todo el mundo a partir del 12 de abril y en algunos países ya se puede encontrar el título en plataformas de streaming.

No te vayas sin leer: Doctor Strange ha sustituido a Iron Man como el “ancla” del MCU, dice Kevin Feige

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos