Noticias

Batman: Robert Pattinson dice que no pidió consejos para interpretar al héroe porque eso es "de perdedores"

La estrella de Batman habla sobre un tema muy particular relacionado con su actuación.

Noticias

Batman: Robert Pattinson dice que no pidió consejos para interpretar al héroe porque eso es "de perdedores"

La estrella de Batman habla sobre un tema muy particular relacionado con su actuación.

POR Sofi Terracota -

Robert Pattinson se ha ganado el corazón del público en Batman pero algunos se preguntan si se apoyó en otros actores al momento de trabajar en su interpretación como el caballero oscuro. A través de una reciente entrevista con The Upcoming, la estrella de 35 años confesó que en realidad no pidió consejos a otros porque eso es “de perdedores.” Su trabajo como Batman/Bruce Wayne está siendo muy bien recibido por el público, así que tal vez su decisión de no escuchar a terceros fue lo mejor. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles

No te pierdas: Batman mantiene el primer lugar en la taquilla y supera los US$400 millones a nivel mundial

Pattinson fue anunciado como Batman en mayo de 2019 y generó opiniones divididas entre los seguidores del personaje. Por aquel entonces todavía era perseguido por su reputación a partir deCrepúsculo - 48%, saga en la que interpretó a un vampiro romántico que enamoró a millones de adolescentes y jóvenes en 2008. Aunque el mal trabajo de aquellas películas residió en sus guiones flojos, Robert tuvo la oportunidad de probar su talento frente a la cámara con producciones como El Faro - 96%, High Life - 73%, Good Time: Viviendo al Límite - 90% y El diablo a todas horas - 65%; la confianza empezó a crecer poco a poco.

Ahora bien, ¿cómo desarrolló su interpretación para The Batman? Ciertamente, el actor no pidió sugerencias. Cuando el entrevistador de The Upcoming preguntó: “¿buscaste algún consejo de otros actores que hayan interpretado a Batman anteriormente?”, esta fue su respuesta:

Te invitamos a leer: J.K. Simmons admite que aún no ha visto The Batman

No lo hice. Quiero decir, da miedo, no me gusta sentirme como un bebé. No pido consejos, no hago preguntas, las preguntas son para perdedores. [...] Me di cuenta de que si no hablas, entonces tal vez nadie sabrá que no sabes lo que estás haciendo. Pero, quiero decir, me encontré con Christian Bale muy brevemente, y él fue muy amable sobre qué esperar y esas cosas y luego, eso es todo. Quiero decir, estás tan nervioso por hacerlo y luego, una vez que las cosas pasaron, lo hicieron sin parar durante todo el tiempo. Realmente no tuvimos tiempo para pensar en eso en absoluto.

Algunos fans ya opinan que el Batman de Robert Pattinson es el mejor que se ha visto en el terreno de la acción real y que tiene mucho para ofrecer en años venideros. Aunque la recaudación de la película ha sido grandiosa, Warner Bros. no ha confirmado secuela alguna; cabe mencionar que al final de la cinta observamos la breve introducción del Joker, personaje que seguramente tendrá un papel importante en la continuación (si es que en algún momento llega). Ahora mismo, The Batman se mantiene como el título más visto en la cartelera de todo el mundo, demostrando que el cine de superhéroes se mantiene a la vanguardia de la industria del entretenimiento.

Además de Robert Pattinson como Batman, la película incluye las actuaciones de Zoë Kravitz como Gatúbela,Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Jeffrey Wright como James Gordon, Paul Dano como el Acertijo, Colin Farrell como el Pingüino y John Turturro como Carmine Falcone. El mañana luce brillante para el nuevo caballero oscuro de Reeves, ¿por cuántos años lo veremos en pantalla grande ahora que están tan de moda las sagas y franquicias sobreexplotadas?

También puede interesarte: Batman cumple su segunda semana en el primer lugar de la taquilla mexicana

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos