Noticias

Sam Raimi dice que se sintió honrado con Spider-Man: Sin Camino a Casa

El reconocido cineasta habla sobre los elementos que No Way Home tomó de su trilogía del Hombre Araña.

Noticias

Sam Raimi dice que se sintió honrado con Spider-Man: Sin Camino a Casa

El reconocido cineasta habla sobre los elementos que No Way Home tomó de su trilogía del Hombre Araña.

POR Sofi Terracota -

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% es la siguiente película de Marvel Studios y las expectativas son muy altas. Sam Raimi volvió al cine de superhéroes con esta producción y los fans tienen fe en que hará un excelente trabajo. El director estadounidense se entrevista con Empire y declara que Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, la cinta previa de Sony y el MCU, lo hizo sentir muy honrado por la inclusión de personajes observados en su trilogía del Hombre Araña.

No te pierdas: Marvel Studios apoya a comunidad LGBTQ y se rebela contra Disney por ley "Don't Say Gay"

No Way Home se estrenó a finales del año pasado y trajo de regreso a muchas caras conocidas. Además de hacer realidad el esperado Spider-Verse, la película reunió a los villanos más famosos de las películas live-action estrenadas en años previos. Esta mezcla de rostros y figuras generó una gran aceptación entre el público, y fue por eso que a nivel global reunió más de US $1.8 mil millones. Ahora Sam Raimi agradece lo hecho por los guionistas de la cinta al revivir a sus viejos personajes:

Me sentí honrado. Es como si alguien dijera: '¿Conoces a tus viejos amigos que han fallecido? Hemos encontrado una manera de traerlos de vuelta por un breve momento.’ Casi tan bueno como tener el poder del sol en la palma de tu mano, ¿eh? Y Spider-Man estaría por delante de Doctor Strange, ¡pero no quiero eliminarlo de la lista!

Te invitamos a leer: Ms. Marvel: primer tráiler muestra a Kamala soñando con ser Capitana Marvel

Spider-Man: Sin Camino a Casa tendrá una secuela, por supuesto, pero vale la pena preguntarse si en el futuro veremos a los tres Spideys reunidos una vez más. Por otro lado, Sam Raimi vuelve al cine de superhéroes con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y las promesas son grandes; el más reciente tráiler nos sugirió el retorno de más personajes clásicos de Marvel observados en cintas previas, así como un conflicto mucho más grande de los que hemos visto en otros títulos del MCU. Esta será la gran oportunidad del director para demostrar que todavía sabe hacer buen cine para el género.

Benedict Cumberbatch regresará a su papel como el espectacular Stephen Strange pero no estará solo, también le hará compañía Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, mejor conocida como la Bruja Escarlata. Este último personaje protagonizó WandaVision - 95% en Disney Plus, serie que mantendrá un estrecho vínculo con la película y que ha sido un completo éxito en la plataforma de streaming. Por si fuera poco, también es necesario mirar Loki - 96%, puesto que la aventura con Tom Hiddleston también tiene mucha relación con la nueva historia. Tal y como lo menciona el título de la cinta, el multiverso tendrá bastante influencia en la nueva etapa del MCU y seguramente cambiará para siempre todo lo que creemos saber de la longeva saga.

El Universo Cinematográfico de Marvel se prepara para una nueva línea de aventuras. La amenaza cósmica de Thanos ha quedado atrás pero no los deseos de Disney por seguir obteniendo beneficios de sus personajes heroicos. Pero los planes originales fueron retrasado por el azote de coronavirus y la nueva fecha para Doctor Strange in the Multiverse of Madness es 6 de mayo. Esta película parece tener todo para convertirse en uno de los estrenos más grandes del año y en una historia de inflexión para el MCU, ¿se harán realidad las más comentadas sospechas?

También puede interesarte: Eternals: Chloé Zhao dice que las reseñas negativas se debieron a que ella hace cine independiente

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos